11-ene-2008, 11:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Quemando máquinas recreativas
Enlace de un colecionista de fotos de máquinas recreativas...
http://www.alsarcade.com/Andy/arc/grose/index.html |
11-ene-2008, 11:56 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Arrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg eso tenia que estar penado con 20 patada en los genitales
|
11-ene-2008, 12:00 | #3 |
Moderador General
|
Sacrilegio!!!!!!!
Aquí la gente loca por encontar una recre, y éste energúmeno metiéndole fuego cual hoquera de San Juan. -- JoseM@nuel -- |
11-ene-2008, 12:22 | #4 |
Marciano
|
El tio tiene que ser muy raro para hacerle fotos a la recre mientras las quema
|
11-ene-2008, 13:07 | #5 |
Marciano
|
Excelente post, pésima forma de deshacerce de una máquina; en mi opinión a toda máquina "desechable" mínimo se debe rendir "marciana sepultura" y una ceremonia por los servicios prestados... jejeje.
Comentario aparte por la Trojan que esta casi al pie. Me gustaría hacerme una asi desde cero, lástima la posición del monitor (muy hundida para mi gusto). Un saludo.- |
11-ene-2008, 14:04 | #6 |
Usuario registrado
|
Son unas fotos muy desagradables, a esos tipos habría que hacerles algo malo.
Saludos. |
11-ene-2008, 15:35 | #7 |
Marciano
|
Os juro que ni siquiera le doy al enlace para verlo. Eso me afecta en serio... es como si quemaran parte de mi infancia, o un cachito de ilusión del mundo!!! Qué tonto soy!
|
11-ene-2008, 15:38 | #8 |
Administrador
|
No hare comentarios sobre las fotos porque el que se enciende entonces soy yo....
|
11-ene-2008, 15:42 | #9 |
Editor Marciano
|
Que malajes! mira que ponerse a quemar recreativas, cuando algunos se pegan kilometradas por conseguir una. O pagan su dinerito.
Habia que hacer una hoguera pero con ellos! que vuelva la inquisición y que se pasen por la piedra a los que realizan estos sacrilegios. Un saludete |
11-ene-2008, 16:06 | #10 |
Marciano
|
No hay derecho, esto pasa aqui y lo corremos ha gorrazos.
Ese tio se merece que le arranquen los ojos y luego se le meen dentro "pa" que le escueza y asi no poder nunca mas ver ese sacrilegio. Dios que mala leche me ha entrado al ver a mi queridisimo pac-man en llamas |