29-sep-2008, 16:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi tarjeta grafica me va muy lenta.
Buenas a todos:
Tengo un dell gx260 1.8 GHz (1gb Ram) que no tiene memoria especifica para la tarjeta grafica (es decir que la tiene impresa en la placa base) y me gustaria poner una Geforce PX8500GT-TDH 256 mb. Esta tarjeta es una AGP y yo tengo una ranura AGP pero no se si me la va a admitir. Me ha dicho un amigo que no sirve pero tampoco sabe mucho sobre ordenadores. Saludos y gracias de antemano. David |
29-sep-2008, 17:06 | #2 |
Marciano
|
Hombre, si tienes una ranura AGP te la deberia admitir, otra cosa es que con el ordenador que tienes le saques provecho a esa tarjeta, yo creo que los juegos nuevos te van a dar problemas sobretodo por la velocidad del procesador, ya que los ultimos piden todos por lo menos doble nucleo con velocidades totales muy superiores a esos 1.8 MHz. Y es que no es todo cuestión de tarjeta, si no que todo el ordenador tiene que estar actualizado, para los nuevos juegos al menos, otra cosa es que si te mejore el rendimiento que tengas ahora mismo, esa tarjeta es sin duda mejor que la integrada que llevas.
Habria que saber lo que te cuesta la tarjeta, lo mismo con una más antigua y más barata terminarias teniendo el mismo rendimiento, ya que existe eso que llaman cuello de botella, y es que si la tarjeta rinde más de lo que puede asumir el procesador o la placa (aqui ya me pierdo) te da igual lo potente que sea ya que siempre estara limitada por el resto de componentes. |