![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Maca curiosa de verdad
hola,
Fijaros la maca que se ha topao un colega mio en Tokio. Segun dice el, echas una monedita y te pasas una hora tocando. blog de ikusuki Me ha dicho que hay un monton raras, y le he pedido que las publique el el blog para verlas. Editado por cetus en 10-mar-2007 a las 11:31. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estuve averiguando acerca de esa maquina ,y ya se como se llama ese juego : TAIKO NO TATSUJIN 9
Y AQUI ESTA EL INFO DE ESTA (en japones ) http://www.bandainamcogames.co.jp/aa...ono-tatsujin9/ |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jo... me encanta ese blog. Me encanta... Tiene mucha gracia contando sus vivencias este chico
![]() Ale, ya lo tengo en mis favoritos jejejejeeje Japón... yo tengo que ir allí. Los japoneses de mi curro tienen siempre unos aparatos que, cuando los veo... se me caen las pelotas troncos ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
es un salao, si
![]() ![]() ![]() De momento esta contando todo al milimetro, yo tambien le sigo espectante a ver que nos cuelga, aunue hable con el por el msn. Por cierto, en la foto del marco salgo yo ![]() Le mando un saludo desde aqui. Aupa Tosca!!! Save the porrist |