Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 29-sep-2008, 22:01   #1
elarcadio
Marciano

[compro] TFT 15 O 17

Estoy buscando un monitor TFT para un ordenador que le estoy montando al crio. Me serviría uno de 15" pero puede ser de 17-19".

En principio preferiría que fuera en Murcia o alrededores para trato en mano.

Espero vuestras ofertas.

Saludos.

P.D: Ops!!! He dejado el título del post a medias y no se puede editar. Si algún moderador lo ve, por favor que lo complete. [Compro] Monitor TFT. Sorry.

Editado por elarcadio en 29-sep-2008 a las 22:03. Razón: He dejado el título del post incompleto.

Old 29-sep-2008, 22:27   #2
Future
Marciano

yo te regalo un crt de 17'' medio desmontado que funciona perfect

Old 30-sep-2008, 00:06   #3
DJMETROLICO
Moderador General

Ya esta editado Arcadio y movido a compras de pc.
saludos

Old 30-sep-2008, 00:51   #4
elarcadio
Marciano

Gracias DJMetrolico. Perate, que con tanto tiempo fuera de estos lares se ve que sufro jetlag y tengo mermadas mis capacidades mentales.
Me acabo de dar cuenta de otro "pequeño" detalle. Lo he puesto en la sección de ventas y veo que hay una de compras.

Future: gracias por el ofrecimiento, crts tengo varias en el curro cogiendo polvo y por problemas de espacio ando buscando un TFT.

Saludos.

Editado por elarcadio en 30-sep-2008 a las 00:52. Razón: Poco espabilao que es uno....

Old 04-oct-2008, 02:07   #5
elarcadio
Marciano

Esta tade me he pillado un TFT de 17" de segunda mano con defectillo por la ridícula cifra de 30 euros, así que finaliza aquí mi búsqueda.

Saludos.