Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 30-sep-2008, 14:34   #11
juanqui
Editor Marciano
ok... pero cuando dices que funciona perfectamente... quiere decir que ese defecto que comentas no afecta en nada al funcionamiento de la dc o que si? y que haces alguna historia para que funcione???

Old 30-sep-2008, 16:04   #12
lumeku
Usuario registrado
quiero decir que arreglando eso (que no debe ser demasiado complicado. el problema es que aunque cierres la tapa la consola no lo sabe y no lee.

visto lo visto, creo que voy a arreglarlo yo y luego la venderé.

Old 30-sep-2008, 16:18   #13
juanqui
Editor Marciano
Yo si la apañas con una chapucilla y furula... te la compro... que la verdad es que la quiero para jugar. y me da igual que este chapuzeada.
un saludete.

Old 30-sep-2008, 16:58   #14
Paul Sernine
Moderador

Por si sirve de algo, en este tutorial, se explica como arreglar el sensor de la puerta.

Old 30-sep-2008, 18:01   #15
juanqui
Editor Marciano
gracias por la info paul!

Old 30-sep-2008, 20:26   #16
lumeku
Usuario registrado
bueno, está arreglada. el problema era que el pulsador no llegaba al final del recorrido. le he puesto un trocito de tubo de cable en la palanca y ahora va perfecto.

he actualizado el primer post.

Old 01-oct-2008, 11:03   #17
juanqui
Editor Marciano
perfecto. entoncessi nadie de los que preguntaron antes la quiere. Geezup???
pues me la quedo.

Old 01-oct-2008, 11:17   #18
geezup
Editor Marciano
coño, se me había pasado este hilo.

Tuya es juanqui, que yo era para un colega, pero no me ha respondido al correo que le mandé con este hilo.

Dale duro a ese taco de juegos que te pasé En cuanto retome la limpieza videojueguil saldrán más, jejej...

A disfrutarla !

Old 01-oct-2008, 12:30   #19
juanqui
Editor Marciano
si gracias tio. oye te tengo que pedir que me pases alguno por encargo. aver si quedamos apra tomarnos unas cervezas!

Old 01-oct-2008, 13:07   #20
geezup
Editor Marciano
pues nada más que pidas.. colección PAL completa, ya sabes :P