![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
ok... pero cuando dices que funciona perfectamente... quiere decir que ese defecto que comentas no afecta en nada al funcionamiento de la dc o que si? y que haces alguna historia para que funcione???
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
quiero decir que arreglando eso (que no debe ser demasiado complicado. el problema es que aunque cierres la tapa la consola no lo sabe y no lee.
visto lo visto, creo que voy a arreglarlo yo y luego la venderé. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Yo si la apañas con una chapucilla y furula... te la compro... que la verdad es que la quiero para jugar. y me da igual que este chapuzeada.
un saludete. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Por si sirve de algo, en este tutorial, se explica como arreglar el sensor de la puerta.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
gracias por la info paul!
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
bueno, está arreglada. el problema era que el pulsador no llegaba al final del recorrido. le he puesto un trocito de tubo de cable en la palanca y ahora va perfecto.
he actualizado el primer post. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
perfecto. entoncessi nadie de los que preguntaron antes la quiere. Geezup???
pues me la quedo. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
coño, se me había pasado este hilo.
Tuya es juanqui, que yo era para un colega, pero no me ha respondido al correo que le mandé con este hilo. Dale duro a ese taco de juegos que te pasé ![]() A disfrutarla ! |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
si gracias tio. oye te tengo que pedir que me pases alguno por encargo. aver si quedamos apra tomarnos unas cervezas!
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
pues nada más que pidas.. colección PAL completa, ya sabes :P
|