Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-sep-2008, 23:41   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mercadillo Arcade de Joseccgc

Chasis de Hantarex, doble contador de monedas y fuente de alimentación de recreativa.
Cuando la probé se enciende pero no llegaba corriente al monitor antes de que se lo rompiera por el transporte.

Precio: Ultimatun de la parienta ya está en la basura leuros (Chasis monitor, 2 palancas, 6 botones jugador, 2 botones seleccion 1 y 2 jugadores). Solo Madrid

Sólo se ha salvado esto:

10 leuros + gastos de envio

40 leuros+ gastos de envio.A falta de probar en condiciones:

Old 18-oct-2008, 19:31   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Por poblemas logisticos, la parienta que no me deja en paz, el precio es de 40 leuros

Old 29-dic-2008, 19:51   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Rebajado a 30 leuros.

Si nadie lo quiere tiraré el chasis, necesito espacio.

Old 29-dic-2008, 20:33   #4
zagor
Marciano

cuanto solo por las palancas y botones?

Old 29-dic-2008, 21:01   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De momento solo el chasis dado que las palancas y botones no están comprobados como he comentado en post anteriores.

Old 30-dic-2008, 00:59   #6
Dankara
Marciano

joseccgc que modelo es el chasis?, miralo en la hoja blanca que esta en la placa del tubo.

Incluyes la fuente de alimentacion US250 en los 30 euros?

Un saludo

Old 06-ene-2009, 02:51   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

O no lo he visto, o lo he perdido o lo tiré.

En la fuente de alimentación, que viene incluida en el lote, pone: Hantarex US250.

Pero vuelvo a decir que prefiero de Madrid porque si no te funciona te devuelvo la pasta mejor y nos ahorramos los costes de enviar y reenviar el material.

Old 06-ene-2009, 19:51   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, esa mañana se ha metido mi parienta en el cuarto donde tenía el chasis y los demás cachivaches y me ha dado un ultimatum. Solo he podido salvar esto:

10 euros + gastos de envio

Old 06-ene-2009, 20:18   #9
ajal
Usuario registrado
Pregunta

Hola Jose:

Sé que ya te lo han preguntado por aquí pero bueno, yo soy de Madrid y realmente lo que a mi me interesaba era sólo el resto (palancas y botones).

Te interesa venderlos? Por cuanto? En qué zona de Madrid estás (esto si quieres me lo dices por privado y te lo recogía).

saludos

Old 06-ene-2009, 20:53   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sí, están en venta pero no los he probado para asegurate su funcionamiento.

Lo que podemos hacer es que te las vendo, junto con los botones, por 40 leuros todo. En el caso de que no te funcionase te devuelvo la pasta tu el material y tan amigos.

Estoy en la zona de San Blas aunque me puedo desplazar los sabados a cualquier parte de Madrid capital.