06-mar-2007, 22:41 | #1 |
Usuario registrado
|
Otra duda mas P paralelo
Hola,
He acabado de hacer todas las conexiones y sorprendentemente funciona. Lo he probado y todos los botones funcionan. Mi problema es a la hora de jugar, lo he probado con el Pang y resulta que va bien, pero no puedo disparar mientras este el joystick accionado. No se porque es pero no deja hacer las dos cosas al tiempo. Ayuda por favor! |
07-mar-2007, 19:52 | #2 |
Usuario registrado
|
Contestadme Porfavorrr!!!
|
07-mar-2007, 20:33 | #3 |
Marciano
|
Pues algo está jodido en la Villa del Señor :b
Ahora en serio, no es normal eso que te pasa, yo también he hecho el mio... ayer y sí que puedo mover la palanca y pulsar los 9 botones del 1er jugador a la vez y no hay ninguna interferencia entre pulsaciones. Si lo has configurado como en el manual de Lord no debería darte problemas, al menos el driver, asegurate de escanear todos los ejes de la palanca y de hacer lo mismo con todos los botones uno a uno sin fiarse de que el "por defecto" parece ser correcto, yo tuve problemas con eso al mapear el 2o jugador, todo esto en la configuracion del PPJoy, luego calibra en "dispositivos de juegos" del panel de control de Windows y acto seguido haz pruebas en propiedades del joystick. Si en el panel de control de Windous vá bien, lo demás es configurar cada emulata, si no vá bien es que algo no está debidamente conectado o se ha "rompido" Espero haberte sido de ayuda, y no desesperes, que cuando echa a andar da un gustazo que pa que. Saludos. PD: No está bien visto eso de postear dos veces seguidas en un foro, para eso está la opción de "editar", en algunos foros es motivo de expulsión incluso. Por otro lado, puede que se tarde en contestar, pero se acaba contestando, hay que tener paciencia, esto suele ser una afición y a nadie le vá la vida en ello. Echale un vistazo a las normas y así te ahorraras "rapapolvos" como este Editado por Tofux en 07-mar-2007 a las 20:38. |
08-mar-2007, 00:53 | #4 |
Usuario registrado
|
Verifica se tus diodos estan posicionados correctamente pues parece que sea el problema creo...
|
09-mar-2007, 15:52 | #5 |
Usuario registrado
|
He mirado los diodos y estan bien....
|
09-mar-2007, 16:36 | #6 |
Usuario registrado
|
Pone mas info tal como haz echo la matriz porque si no es dificil saber algo mas....
Editado por hmsgr en 09-mar-2007 a las 19:28. |
09-mar-2007, 18:56 | #7 |
Marciano
|
Hola buenas..
Efectivamente va a ser que tienes algo mal..has revisado todos los micros? las tierras a su sitio y lo demas todos al contacto que venga marcado como "NO"el otro viene marcado como "NC".. Si tienes esto bien,revisa que las tierras esten bien puestas donde les corresponda en la matriz que diseñaste.. Saludos.. |