Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 07-mar-2007, 01:41   #1
Hanksole
Marciano

[BUSCO] Micromanias 2a Epoca

Hola,

Estoy buscando números de Micromanias de la 2a Epoca (la tamaño A3) y los sobretodo los archivadores originales, que si no recuerdo mal cabian unos 12 números ...

saludos

Old 07-mar-2007, 01:49   #2
Bubu
Editor Marciano
¿PDF? ¿Originales?

Edito: jiji, perdona, no me di cuenta de que nos encontramos en el cambalache...

Editado por Bubu en 07-mar-2007 a las 01:51.

Old 07-mar-2007, 10:39   #3
Armenta
Moderador General

hola hank, como va la maquina?

te interesa algun numero en particular o no tienes ninguno? yo tengo algunos por ahi.

Old 07-mar-2007, 18:06   #4
Hanksole
Marciano

Naass,

La maquina va lentita, a su ritmo

No consigo hacerme con el monedero (he visto la presentación del StreetFighter II 20 veces), escupe todo lo que le metas, 25ptas, etc etc, y si le doy al botón de partidas no ocurre nada. Ni idea de que puede ser, asi que voy a colgar unas foticos ...

Y fuí al Leroy Merlin buscando el "couvrechant" y lo que encontré fué algo parecido, en varios colores pero no me atreví a comprarlos ya que no había en negro y no estaba seguro de que fuera el "couvrechant" del que hablais. Lo que tenían era como de manera muy fina y flexible y no me inspiró....

Micromanias: Estoy negociando un par de Lotes wapos, para empezar y dejar la cole de 80números temblando, y aún no se qué números exactamente necesitaré pa terminarla (la semana que viene lo sabré y te digo argo.). Lo que sí que busco y necesito son esas tapas archivadoras ... tienes esas tapillas ??

saludos

Old 10-mar-2007, 15:53   #5
mslug
Usuario registrado
Hank... a mi también me pasa eso con el street fighter que me ha prestado Shadem [( . Con las demás placas y juegos neogeo va perfecto el botón de créditos pero con la sf2 sólo puedo jugar con una monedita de 100 pts que apareció en lo más "profundo" de la máquina.

Salu2

Old 18-abr-2007, 22:27   #6
ryuks
Marciano

por cierto, aunque no quiero vender porque les tengo mucho aprecio(de hecho las guardo para un especio reservado en mi proxima "habitacion del ocio", XDD) tengo curiosidad de saber si realmente valen pasta las micromanias antiguas. En total puedo tener unos 60 numeros muchos de ellos(quizas la mitad o asi) del antiguo formato (el grandote que iba en A3). Por ejemplo, uno de los primeros que tengo creo que era la portada del cruise for a corpse(o algo asi). Tambien guardo otras tantas hobby consola(del numero 2 al 40 o por ahi sino recuerdo mal). Se paga mucho por ellas o no??

Old 18-abr-2007, 23:04   #7
elarcadio
Marciano

ryuks: las de formato A3 no son las mas antiguas. Esas son de las segunda época. Las antiguas de verdad tenian un tamaño standard.

Salu2

Old 20-abr-2007, 21:26   #8
leovanifer
Usuario registrado
EN ebay.es estan subastando bastantes.Por si te interesa!
Saludos!

Old 06-jun-2007, 19:39   #9
Hanksole
Marciano

Los números que me faltan de las micros son:
1 , 2 , 79 y 80

si alguien los tiene estaría encantado en comparselos

Old 05-feb-2009, 12:58   #10
gusanoloco
Marciano
te refieres a micromanias??????????

pasame lo que buscas y te lo miro,que haciendo limpieza me han aparecido hobby consolas super juegos playstation magazines playstation power ....
la de su madre vamos .