![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cine TERROR clásico
Hooola!
Ya que parece haber algún que otro aficionado al terror por este foro, a ver si podeis solucionarme esto. Vereis, estoy buscando algún sitio web -o varios, mejor- donde poder ver el listado de producciones que las siguientes productoras cinematográficas realizaron desde sus inicios con respecto a los géneros de TERROR y CI-FI:
![]() Es que desde que cerró Divxclásico sus puertas, no he encontrado nada al respecto (al contrario que otras productoras como la Hammer, Tyburn la Amicus, sobre las que sí he encontrado webs). Y la web Nosologore está también cerrada, por el momento, para preguntar por allí. Muchas gracias!! |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Pues sí Dr Fred desde que la web chapó, no tengo por donde moverme para el tema de Universal Pictures...
El tema de Gore no me va, desde que vi Holocausto Cannibal como que no..... ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No, hombre, Nosologore -comosunombre indica, jaja- se dedica a más subgéneros. Si te gusta el terror no dejes de pasarte por allí cuando esté de nuevo funcional. Han cerrado por lo mismo que le pasó a Marcianitos, sobrecarga en el servidor. Espero que lo solucionen pronto!
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Ok ya me iré pasando a ver que se cuece
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ahora que ha salido este tema me habeis despertado el gusanillo ![]() Por cierto, que cuando era peque, tendría 8 o 10 años recuerdo que a los de TVE2 (en aquella época UHF ![]() ![]() Eso si que era cine de terror de calidad, de la vieja escuela, y no como el ciclo ese de "Alucine" que echan hoy en día... que con el paso del tiempo se ha ido degenerando. ¡Que tiempos aquellos! |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Yo no soy muy cinéfilo, pero siempre que tengo que buscar algo, recurro a www.imdb.com
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jue... ¿alguno recuerda ese pedazo de programa buenísimo que echaban en los comienzos de antena 3 llamado 'Noche de lobos'?
Dios qué noches más apasionantes leche... además que lo ponían bastante tarde, así que... propiciaba que te cagases las patas abajo... ¿Cuántos años tendría yo más o menos? Quizá 16 o así... 'Noche de lobos', ¡qué tiempos! ![]() |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Hablando de programas nocturnos, me he acordado de Historias para no dormir de Chicho Ibañez Serrador, si si, el creador de un, dos, tres, mas adelante siguió la saga con el programa Mis terrores favoritos, que fué la que ví
![]() ![]() ![]() Aquí tenéis la intro, en color ![]() Mis terrores favoritos fué un programa presentado por Narciso Ibañez Serrador y Luisa Armenteros, que llevaba a cabo una antología de las más importantes películas de terror de la história del cine. Cada programa estaba compuesto por una divertida y a la vez macabra presentación que corría a cargo de sus presentadores, y que se emitía antes de la pelicula que tocara ese día. Narciso Ibañez Serrador volvía a la pequeña pantalla para volvernos asustar de nuevo tal y como ya hizo con sus aclamadas 'Historias para no dormir' en la decada de los 60 en la Tv Española. Las presentaciones estaban hechas al más puro estilo Hitchcockiano, tal y como el gran maestro Alfred Hitchcock hizó en la decada de los 60 en la televisión americana con sus programas 'Alfred Hitchcock Presenta y La Hora de Alfred Hitchcock' Mis Terrores favoritos constó de 32 películas del género del suspense y del terror. Los programas se emitieron todos los lunes en la segunda cadena de TVE, antiguamente conocida como la UHF. Al día siguiente todo el país comentaba el miedo que había pasado viendo la pelicula de turno, y una de las divertidas anecdotas que ocurrieron durante el transcurso del programa fué la inocentada que Narciso Ibañez gastó a todos los españoles cuando el 28 de Diciembre de 1981 todos estaban ante sus televisores esperando una pelicula de miedo y se encontraron con una excelente comedia, interpretada por los humoristas Abbot y Costello, titulada 'Agarrame a ese fantasma'. LISTADO DE LAS 32 PELICULAS 1 . LA SEMILLA DEL DIABLO - Emitida el 12 Octubre de 1981 2 . DRACULA - Emitida el 19 Octubre de 1981 3 . EL FOTOGRAFO DEL PÁNICO - Emitida el 26 de Octubre de 1981 4 . PSICOSIS - Emitida el 2 de Noviembre de 1981 5 . JUEGOS - Emitida el 9 de Noviembre de 1981 6 . NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS - Emitida el 16 de Noviembre de 1981 7 . LOS CRIMENES DEL MUSEO DE CERA - Emitida el 23 de Noviembre de 1981 8 . ¿QUÉ FUÉ DE BABY JANE? - Emitida el 30 de Noviembre de 1981 9 . LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS - Emitida el 7 de Diciembre de 1981 10 . EL DOCTOR JECKYL Y SU HERMANA HYDE - Emitida el 14 de Diciembre de 1981 11 . LA NOCHE DE WALPURGIS - Emitida el 21 de Diciembre de 1981 12 . AGÁRRAME A ESE FANTASMA - Emitida el 28 de Diciembre de 1981 13 . LA RESIDENCIA - Emitida el 4 de Enero de 1982 14 . LA ESCALERA DE CARACOL - Emitida el 11 de Enero de 1982 15 . EL OTRO - Emitida el 18 de Enero de 1982 16 . LA MALDICIÓN DE FRANKENSTEIN - Emitida el 25 de Enero de 1982 17 . SUSPENSE - Emitida el 1 de Febrero de 1982 18 . LA MOSCA - Emitida el 8 de Febrero de 1982 19 . LA CAMPANA DEL INFIERNO - Emitida el 15 de Febrero de 1982 20 . LAS CICATRICES DE DRÁCULA - Emitida el 22 de Febrero de 1982 21 . EL HÉROE ANDA SUELTO - Emitida el 1 de Marzo de 1982 22 . LA LEYENDA DE LA MANSIÓN DEL INFIERNO - Emitida el 8 de Marzo de 1982 23 . 39 ESCALONES - Emitida el 15 de Marzo de 1982 24 . ¿QUÉ FUÉ DE LA TIA ALICE? - Emitida el 22 de Marzo de 1982 25 . LA MOMIA - Emitida el 29 de Marzo de 1982 26 . EL INCREIBLE HOMBRE MENGUANTE - Emitida el 5 de Abril de 1982 27 . EL FANTASMA DE LA ÓPERA - Emitida el 12 de Abril de 1982 28 . EL ESTRANGULADOR DE RILLINGTON PLACE - Emitida el 19 de Abril de 1982 29 . UN GRITO EN LA NIEBLA - Emitida el 26 de Abril de 1982 30 . PÁNICO EN EL TRANSIBERIANO - Emitida el 3 de Mayo de 1982 31. LA MUJER Y EL MONSTRUO - Emitida el 10 de Mayo de 1982 32 . LOS PÁJAROS - Emitida el 17 de Mayo de 1982 Fuente: Google ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues si como ,han comentado www.nosologore.com , no es solo de gore ( yo soy miembro..) incluso hay enlaces de peliculas turqas que son la leche . Podeis mirar tanbien en tierrasantacovers ,que en febrero han hecho un ciclo de cine vampirico.....
|