![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Felicidades Marcianos
Mis felicitaciones a todos los marcianos especialemente a Macarro, Snopes y a todos los moderadores de los diferentes foros.
Que por qué? Pues porqué en los pocos meses que lleva el nuevo foro en funcionamiento ya se ha llegado a la friolera de más de 20.000 mensajes posteados (en estos momentos 20.762 exactamente, bueno... este será el 20.763 que honor!!! ![]() Pero no solo eso, sino que tambien tenemos (lo digo en plural porque si algo se parecen Hacienda y la comunidad marciana es que en ambos casos somos todos) nada más y nada menos que 1.080 usuarios registrados (1.079 si descontamos otrá cuenta que me abrí cuando me dió el avenate de cambiar de nick) de los que más de la mitad (622) aparecen como "activos". Jejeje y despues hay algunos seres que pululan en algunos foros que quieren vacilarnos... y claro, pasa lo que pasa... Batalla Marciana al canto. El ejercito spameador marciano al poder y masacre galáctica a la vista :b Pues nada, que a ver si Snopes o Macarro ven este mensaje y tienen algo de tiempo para contarnos algo más de esas estadísticas como la procedencia de los marcianos o desde que páginas y enlaces externos acceden a nuestra comunidad. Todas esas pequeñas estadísticas y curiosidades tontas que a mí, sinceramente, me encantan ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola.
muchas gracias compa, muchísimas gracias ![]() Ya pensaba de un tiempo a esta parte que estaba haciendo todo mal debido a los piques que han ido surgiendo entre los aficionados en los últimos tiempos. Yo creo que este nuevo foro va muy bien y ha gustado a la afición. Recordad que nada de esto sería posible sin vuestra colaboración. Fuisteis vosotros los que nos ayudásteis a comprarlo. A todos vosotros ¡¡¡¡Gracias!!!! Mañana actualizaré las estadísticas de la web y pondré un enlace aquí ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
NO POR DIOS NOOOO no actualices nadaaa xDDDD (recordamos a los novatos en la ultima actualizacion cayeron en combate las banderas xDDD) es broma tron jejeje
sigamos asi que hacemos muy buen trabajo. PD: me encontre el otro dia media web en el emule (paginas del antiguo foro a nombre de un tio modificadas, ya mirare de pasartelas) |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
me sumo a la felicitacion.... la verdad es que la comunidad cada vez es mas grande... en todos los sentidos.
Enhorabuena... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues si señor! Nunca esta de mas felicitar/nos a todos lo que hacen posible una web como esta, un foro como este, una familia como esta. Y es que cada dia vamos a mas y los marcianos nunca dejan de sorprender. Recuerdo que en el foro antiguo uno de los moderadores, no se si Macarro o el añorado decian que estaban un poco cansados de que la web no avanzara, de la falta de proyectos realmente innovadores. si ahora echa uno un vistazo la situacion actual ha cambiado un poco:El nuevo foro, ARCADOS, AGES, Marcianitos FM, Automamewah, los videos, las makas en construccion, los nuevos tutoriales, las monedas, los botones personalizados...Seguro que me dejo algo, y es que esta comunidad esta cada dia mas activa, mas unida...Y por si fuera poco es una comunidad dispuesta a ir junta a la guerra (memorable la segunda batalla marciana).
No, definitivamente Snopes, te aseguro que no has hecho nada mal (salvo quizas comprarte un 360 en vez de una Wii ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo tambien me sumo a las felicitaciones. Que seria de nosotros sin esta web.
La ayuda desinteresada que hay es de agradecer, asi como el mantenimiento de todo esto. Mas solo me queda mostrarme ante tan magna obra. enhorabuena. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¡pelotas!
Editado por Dr. Fred Uilleann en 08-mar-2007 a las 02:14. |
![]() |
#8 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
¡ ya estoy en los mandriles y con internet ! (ya contaré en mi blog:¿estamos locos o qué? qué coño me ha pasado con la conexión a internet de Tenerife porque es subrealista total, QUE NADIE CONTRATE EL ADSL CON ONO).
Gracias a todos y felicitaciones a todos ![]() En cuanto a las copias modificadas... me importa más bien poco, es cuestión de tiempo que la gente se entere de cuál es el auténtico origen de las cosas y le caiga garrotazo al "plagiador". Un saludo. |
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si, si, sino que se lo digan a Rayito ![]() ![]() ![]() Mac sobre lo del tema de la conexión a internet si que a veces la cosa es surrealista... yo me pegué 3 meses con Jazztel sin internet y sin telefono esperando a que se dignaran a arreglarme la "averia" sin que ni Dios me llamará para ofrecerme nada mejor. Ha sido poner teléfonica (me arreglaron esa avería en menos de 24 horas) y to dios llamandome por si quiero contratar el ADSL con ellos (incluidos Jazztel jajaja la de risas que me pegué a costa de la pobre operadora jijiji). Lo tengo claro, prefiero pagar un pelin (quien dice un pelin dice un pelin muy gordo) más a Telefónica y tener la seguridad y tranquilidad que tengo ahora que pagar algo (bastante) menos por no tener ni un puñetero servicio en condiciones. Resumiendo... que toy muy contento con Telefónica (quien me iba a decir esto a mí hace 3 años que era 100% anti "Monofónica" jijiji, se vé que con el tiempo nos volvemos conformistas o responsables o que se yo) Ya se me fué la pinza :b. Sobre la copia del foro... recuerdo que había un forero que se encargó de hacer una copia del foro antiguo (con el permiso de snopes & company) y distribuirla por la mula. Lo que no sé es si puso su nick en esa distribución ni el nick del marciano en cuestión, pero vamos que si es el mismo es una "copia autorizada" y sino pues de puta madre. Como decimos los de mi equipo (el Sevilla FC): "Nosotros innovamos, los demas se limitan a imitarnos" ![]() ![]() ![]() Vamos que cualquier dia nos encontramos en una manta en la calle "Los Grandes Exitos de Marcianitos" jejeje |
|