![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi primero panel de control!
![]() Este es mi primero panel de controlo echo con botones e palancas x-arcade de la tienda Hardcore Gamer. Seis botones por jugador e dos laterales para los flippers assi como los respectivos botones start e creditos le añadi mas un boton para futuras invenciones... Aun faltan muchos retoques tal como t-molding mas artwork. Utilize el interface de puerto paralelo pues no tenia mucho dinero ni habilidad para las soldaduras del hack pad... Gracias a toda la comunidad Marcianitos pues sin ella no seria possible hacerlo ![]() Editado por Bubu en 08-mar-2007 a las 02:22. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Guapísimo el contraste entre negro y madera. Me encanta
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
enhorabuena hsmgr, buen trabajo, animo con el, a ver si sigues contandonos novedades desde portugal.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
muy buen panel muy comodo y espacioso buen trabajo ya nos enseñaras cuando tengas los artworks enhorabuena
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Muy currado el mando, y tiene pinta de pesar como un muerto como el mio
![]() A mi me gusta como queda así, sin nada encima con el veteado de la madera. Saludos a nuestros vecinos del otro lado de la península. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
![]() En relacion al artwork seguro que no voy hacer muchas modificaiones, estoy pensando poner solo el logo de mame e algo como Player1 Player2... Saludos tambien de mi parte a toda España!!! |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Me he tomado la licencia de ponerte la afoto en vez del enlace, espero que no te moleste.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, no me molesta nada...
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
quedó muy bien tu panel, felicidades