Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 11-ene-2008, 20:11   #1
Macarro
Administrador

Rec

Bueno, pues abro este hilo para recomendar REC. Es una película española de terror, PUNTO. Hasta ahí voy a contar del argumento.

Eso si, me gustaría decir que en este caso, el hecho de que sea 100% española, con su ambientación y todo le hace ganar muchísimos puntos. Todo resulta muy creíble, podría pasar a 50m de tu casa.

Ahí va uno de los trailers (los otros no me gustan porque desvelan cosas del argumento):

Los destripes ponerlos entre etiquetas [ secreto] ... [ /secreto]

Secreto:

El final me pareció la leche, una pena que no se profundizara más en la mezcla de posesión, iglesia y manipulación genética

Old 11-ene-2008, 20:47   #2
Herzeleyd
Marciano

Yo no es por joder la marrana, pero me pareció un poco cutre. Un ambiente muy conseguido imitando la innovadora Bruja de Blair, pero por otra parte me defraudó después de tanta buena crítica leida.

Lo mejor de una peli es ir sin espectativas.

Old 11-ene-2008, 23:57   #3
LaTzen
Marciano
a mi tampoco me ha parecido una buena pelicula, esta bien....pero como pelicula es bastante simple y el argumento es pobre.

lo que si me gusta es que tiene un ritmo frenetico y consigue tener al espectador en tension

Old 12-ene-2008, 00:54   #4
snopes
Marciano

A mí me gustó mucho, pasé un rato muy bueno en el cine

Secreto:

para ser una película de mordiscos pienso que está muy bien llevada a pesar de que casi hemos visto todo lo que se podía hacer sobre los mordiscos en el cine.

La cámara al hombro la usa mejor que la bruja de blair, sin duda ninguna.

Mi único pero está en que el nudo argumental dura demasiado antes de llegar al desenlace que, por cierto, coincido con macarro en que es la pollazaza, me encanta

Old 12-ene-2008, 02:06   #5
logaran
Marciano

Lo que no cabe duda es que es una peli que que no deja indiferente, je je.
A mi por lo menos me parecio un pestiñazo, cutre, facilona, tramposa y poco creible.

Old 02-feb-2008, 12:21   #6
mike_myers
POKE Moderador,255

A mi también me parece otra muy cutre, cualquier SAW es mucho mejor que eso.

Old 02-feb-2008, 13:18   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Los franceses son buenos en peliculas de persecución de coches.
Los americanos son buenos en peliculas de acción.
Los españoles somos buenos en peliculas de miedorrrrrrlllll.

Old 19-feb-2008, 20:19   #8
heropila
Marciano

Que se puede esperar , de Jaume Balaguerò , desde que hizo el documental de Operacion Triunfo , solo hace bodrios,siempre llevara una losa pesda en su carrera.........