![]() |
#1 | |
Administrador
![]() |
Rec
Bueno, pues abro este hilo para recomendar REC. Es una película española de terror, PUNTO. Hasta ahí voy a contar del argumento.
Eso si, me gustaría decir que en este caso, el hecho de que sea 100% española, con su ambientación y todo le hace ganar muchísimos puntos. Todo resulta muy creíble, podría pasar a 50m de tu casa. Ahí va uno de los trailers (los otros no me gustan porque desvelan cosas del argumento): Los destripes ponerlos entre etiquetas [ secreto] ... [ /secreto] ![]()
|
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo no es por joder la marrana, pero me pareció un poco cutre. Un ambiente muy conseguido imitando la innovadora Bruja de Blair, pero por otra parte me defraudó después de tanta buena crítica leida.
Lo mejor de una peli es ir sin espectativas. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
a mi tampoco me ha parecido una buena pelicula, esta bien....pero como pelicula es bastante simple y el argumento es pobre.
lo que si me gusta es que tiene un ritmo frenetico y consigue tener al espectador en tension |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
A mí me gustó mucho, pasé un rato muy bueno en el cine
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Lo que no cabe duda es que es una peli que que no deja indiferente, je je.
![]() A mi por lo menos me parecio un pestiñazo, cutre, facilona, tramposa y poco creible. |
![]() |
#6 |
POKE Moderador,255
![]() |
A mi también me parece otra muy cutre, cualquier SAW es mucho mejor que eso.
![]() |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Los franceses son buenos en peliculas de persecución de coches.
Los americanos son buenos en peliculas de acción. Los españoles somos buenos en peliculas de miedorrrrrrlllll. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Que se puede esperar , de Jaume Balaguerò , desde que hizo el documental de Operacion Triunfo , solo hace bodrios,siempre llevara una losa pesda en su carrera.........
|