Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 11-ene-2008, 20:34   #1
FZ6N
Usuario registrado
Maquina rara ( si no es el sitio moverlo , por favor )

Pues nada que el otro dia pasaba por playa del carmen ( Mexico ) y vi esta maquina tan rara:

Old 11-ene-2008, 20:43   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y que hace?, se le introduce dinero?

Old 11-ene-2008, 20:48   #3
FZ6N
Usuario registrado
Pues segun lo que leo en ingles y lo poco que se ve arriba , metes una moneda y te da monedas tipo souvenir de playa del carmen , son ovaladas.

Old 11-ene-2008, 22:03   #4
burraco
Marciano

De esos en el Zoo de Madrid hay una o dos, y en varios parques tematicos. Son una simple maquina, que su funcion no es recaudatoria, mas bien su funcion es joderte una moneda de uno o dos centimos para prensarla y poner la imagen del parque encima a modo publidad, basicamente.

Saludos y A mas ver....

Old 11-ene-2008, 22:28   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues que yo sepa es delito al destruir de esa manera dinero de curso legal. O eso o es que he visto muchas peliculas de los USA.

Old 11-ene-2008, 22:37   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Pues que yo sepa es delito al destruir de esa manera dinero de curso legal. O eso o es que he visto muchas peliculas de los USA.
en efecto no esta bien, no se si es delito o solo una falta, Lo que tu posees es el valor de la moneda/billete, pero no la moneda/billete en si.

PD: Pero que narices.... anda que no mola macarse la moneda...

Old 11-ene-2008, 23:23   #7
RiCCo
Marciano

Eso esta puesto aqui en Sevilla en el centro comercial Los Arcos, que te saca las monedas con el escudo del Betis. Esta gracioso pero cuesta 1,05 la partida (el 0,5 es por los 5 centimos que usa para hacerte la moneda)

Old 12-ene-2008, 10:46   #8
juanhito
Marciano
el año que cambiamos al euro (no me acuerdo cual fue) fuimos a munich por motivos de trabajo y en conmemoracion a la desaparicion del marco ya se hacian, echabas un marco y pico y te lo chafaban y estampaban algo (en aleman claro) lo que pasan es que no eran de manivela, ¡si es que parece el mecanismo del reloj de la puerta del sol! lo del cable pa conectarla a la red sera de coña jajaja

Old 12-ene-2008, 14:50   #9
snopes
Marciano

En el Empire State Building hay (o había también una de esas). Le dabas al tío unos céntimos y te las convertía en una chapa con el Empire grabado. Estaba bien, aún las tengo por ahí, si tengo un rato, luego les hago una foto.