Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 11-ene-2008, 21:57   #1
Zedian
Usuario registrado
Algun Frontend para Juegos PC...?

Estimados Marcianos:

Solicito su amable colaboracion para ver si alguien me sugiere un Frontend para Juegos de Pc como FIFA 2008 u otros pero que pueda controlar tiempo de juego y creditos o alguna otra sugerencia....Gracia.

Old 01-feb-2008, 03:52   #2
Lighthouse
Marciano

Hola.
La mayoria de los frontends admiten juegos de Pc directa o indirectamente.
Por ponerte un ejemplo,desde el frontend m.a.l.a. podrias arrancar cualquier cosa simplemente creando un archivo batch para cada juego o programa que quieras iniciar desde allí,haciendote un bonito layout para juegos de pc,indicandole la ruta de la carpeta que contiene los .bat y que ejecute .bat e indicandole la ruta de los snaps correspondientes,etc.etc.
Para arrancar cualquier .exe desde un archivo batch,este tendria que ser tal que así:
Ejemplo para FIFA 2008 instalado en la ruta C\Archivos de programa\Fifa2008\Fifa08.exe
Archivo Batch :
C:
cd\
cd Archivos de programa\Fifa2008
Fifa08.exe
(esto se hace en .txt y luego se renombra a .bat)

Respecto a controlar el tiempo de juego y los creditos no tengo ni idea pero tampoco se que utilidad puede tener para ti.

PD : A mi el tiempo de juego me lo controla la mujer y,si me apuras,los creditos también
Por cierto ¿que creditos hay en el fifa 2008? ¿los creditos no son las partidas?
Supongo que mi respuesta no te servirá de nada pero por intentarlo...
Un Saludo

Old 11-feb-2008, 22:04   #3
Zedian
Usuario registrado
Se agradece de verdad, me ha dado pistas para buscar mas, gracias.

Old 29-abr-2008, 01:58   #4
XyberSportGames
Usuario registrado
MultiCenter

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16784

MultiCenter é o que você procura, faz tudo isso nativo.