![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Algun Frontend para Juegos PC...?
Estimados Marcianos:
Solicito su amable colaboracion para ver si alguien me sugiere un Frontend para Juegos de Pc como FIFA 2008 u otros pero que pueda controlar tiempo de juego y creditos o alguna otra sugerencia....Gracia. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola.
La mayoria de los frontends admiten juegos de Pc directa o indirectamente. Por ponerte un ejemplo,desde el frontend m.a.l.a. podrias arrancar cualquier cosa simplemente creando un archivo batch para cada juego o programa que quieras iniciar desde allí,haciendote un bonito layout para juegos de pc,indicandole la ruta de la carpeta que contiene los .bat y que ejecute .bat e indicandole la ruta de los snaps correspondientes,etc.etc. Para arrancar cualquier .exe desde un archivo batch,este tendria que ser tal que así: Ejemplo para FIFA 2008 instalado en la ruta C\Archivos de programa\Fifa2008\Fifa08.exe Archivo Batch : C: cd\ cd Archivos de programa\Fifa2008 Fifa08.exe (esto se hace en .txt y luego se renombra a .bat) Respecto a controlar el tiempo de juego y los creditos no tengo ni idea pero tampoco se que utilidad puede tener para ti. PD : A mi el tiempo de juego me lo controla la mujer y,si me apuras,los creditos también ![]() Por cierto ¿que creditos hay en el fifa 2008? ¿los creditos no son las partidas? Supongo que mi respuesta no te servirá de nada pero por intentarlo... Un Saludo ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Se agradece de verdad, me ha dado pistas para buscar mas, gracias.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
MultiCenter
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16784 MultiCenter é o que você procura, faz tudo isso nativo. |