Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-mar-2007, 11:22   #1
Suaves
Usuario registrado
Problema con Arcade VGA

Hola a todos:

He tenido un problema con mi maca, resulta que este sabado dejo de funcionar el video, no aparecia nada en la pantalla al encenderla, el caso es que despues de mirar que podría ser, pense que era la fuente de alimentacion de la placa, ya que el pc no llegaba a arrancar, probé con otra fuente y nada, mismo resultado, con lo cual pensé que se habia jorobado la placa base, despues de conseguir otra placa base y hacer las mismas pruebas, obtuve el mismo resultado, con lo cual descarté la placa y la fuente, siguiente paso, probar con otra tarjeta grafica, no es arcade vga, pero bueno, ver si por lo menos arranca el pc, y efectivemente arrancaba sin problema, al poner la arcade vga (es original comprada a andy y no tiene ni un mes) el pc no llega a arrancar.

Supongo que pocas soluciones me podreis dar, pero bueno, ya le he enviado un mail a Andy a ver que puedo hacer, supongo que me la cambiará por otra.

Pues eso, quería contaros esta experiencia, que me ha jodido un monton despues de tener mi maca casi lista y funcionando

Un saludo

Old 07-mar-2007, 19:04   #2
Fuents
Administrador

la corriente que le llega al pc y a la maca tiene toma de tierra?

Old 08-mar-2007, 12:22   #3
Suaves
Usuario registrado
Hola Fuents, si, efectivamente tienen toma de tierra, si el caso es que ha estado funcionando hasta que de buenas a primeras algo ha pasado sin tocar nada.

Ademas independientemente de la maca, si intento arrancar el pc con la avga conectada, arranca el ventilador de la fuente y el cd y el disco duro, pero no hace intencion de seguir arrancando, es ponerle otra tarjeta grafica y si que arranca, por eso creo que es un problema con la gráfica, y mas concretamente de memoria.

Old 08-mar-2007, 12:34   #4
Armenta
Moderador General

a ver que solucion te da andy, si no podrias probar a flashearla de nuevo por si acaso.

Old 08-mar-2007, 16:48   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
a ver que solucion te da andy, si no podrias probar a flashearla de nuevo por si acaso.
Como la fashea si no le arranca el PC????

Esperaremos la solucion de Andy...

Old 08-mar-2007, 17:29   #6
Armenta
Moderador General

facil, si la placa tiene pci-x y agp poniendo una grafica en pcix y diciendo a la bios que arranque desde ella, y si no con una grafica pci normal y diciendo a la bios que arranque desde pci.

Old 08-mar-2007, 17:45   #7
Fuents
Administrador

siempre y cuando la placa en si no sea lo que provoca que no arranque...

Old 08-mar-2007, 18:26   #8
Suaves
Usuario registrado
La placa no creo que sea, ya que he probado con 2 placas distintas y con las dos ocurre exactamente lo mismo, me da cosa flashearla por el tema de la garantía, es que no tiene ni un mes la tarjeta.

Old 08-mar-2007, 18:29   #9
Fuents
Administrador

has probado con 2 placas distintas?? a que te refieres? 2 avga?

Old 08-mar-2007, 18:37   #10
Suaves
Usuario registrado
No no, pensaba que te referias a la placa base, he probado con 2 placas bases con componentes completamente distintos a excepcion de la avga que era la misma en las dos pruebas.