![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Parecidos...
Buenas a todos de nuevo,
Quisiera que me dijerais si por casualidad hay algún juego estilo ghost´n goblins, tyger road, o Wonder boy in monster land (Sobre todo estilo ghost´n goblins), pues son de mis juegos favoritos y quisiera variar un poco. Desde ya muchísimas gracias amigos. Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre haberlos haylos, te diré algunos de mecánica parecida o sea, plataformas con disparos aunque la temática no sea igual:
Legend Of HeroTonma NewZealandStory Rygar Toki Rastan Saga Shinobi Shadow Dancer Y un montón que me dejo en el tintero. Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
¡Xain´d Sleena!
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Y yo que voy de listillo: Ghouls and Ghosts !!! Más parecido imposible, jiji
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Wardner
Green beret. |
![]() |
#6 |
POKE Moderador,255
![]() |
Missing in Action
Legend of Makai Athena Rolling Thunder Bionic Commando Wonder Boy Wonder Boy III - Monster Lair Editado por mike_myers en 08-mar-2007 a las 02:19. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por la rapidez de contestación....
Si no me veis por el foro en mucho tiempo que sepais que es culpa vuestra.... ![]() Muy hábil con eso del Ghouls and ghost jeje...... ese lo tenía fichado. Por cierto, ayer en un post de cajón de sastre descubrí uno que me gustó un montón..... pero está chunguísimo!!!!. Se trata de un tal bonze adventure (O algo así). Es buenísimo. Saludos y gracias de nuevo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Kaligula, prueba el Demon´s World de Toaplan. Juego infravalorado en mi opinión
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ese lo conozco Cormano. Es muy bueno, aunque tambien es bastante dificil.
Gracias. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Para los que usen GNU/Linux , y otros de la familia, he aqui el ghouls and ghosts remix
EDITANDO: Hay tambien un installer para windows. Editado por pernambuco en 09-mar-2007 a las 14:09. |