![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
A la carga con otra tarjeta ...
Buenas,
estoy probando otro equipo antiguo que lleva una tarjeta de video en placa base; supuestamente es una ATI 3D-Rage LT Pro. El caso es que instalo el arcados, se ve perfecto el advmenu, pero cuando se me carga cualquier juego que elija de la lista éste me funciona pero me sale la imagen como doble y vibrando. ¿Os suena que sea algo de configuración o simplemente es que mi tarjeta no está soportada? Muchas gracias y un saludo |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Ahí tienes las opciones de vídeo soportadas por el Advmame. Revisa la configuración del ADVMAME.RC, los parámetros del vídeo deberían ser los mismos que en ADVMENU.RC
Code:
Valid values are: auto Automatic detection svgaline SVGALINE video svgaline/nv3 nVidia Riva/GeForce svgaline/nv3_leg nVidia Riva/GeForce (SVGALIB 1.9.19) svgaline/trident Trident svgaline/rendition Rendition svgaline/g400 Matrox Mystique/G100/G200/G400/G450 svgaline/pm2 Permedia 2 svgaline/unichrome VIA Unichrome svgaline/savage S3 Savage svgaline/savage_leg S3 Savage (SVGALIB 1.9.18) svgaline/millenium Matrox Millennium/Millenium II svgaline/r128 ATI Rage 128/Radeon svgaline/banshee 3dfx Voodoo Banshee/3/4/5 svgaline/sis SIS svgaline/laguna Cirrus Logic Laguna 5462/5464/5465 svgaline/rage ATI Rage svgaline/mx MX svgaline/et6000 ET6000 svgaline/s3 S3 svgaline/ark ARK svgaline/apm APM vbeline VBELINE video vbeline/laguna Cirrus Laguna vbeline/3dfx 3dfx vbeline/savage S3 Savage vbeline/sis SiS vbeline/matrox Matrox vbeline/r128 ATI Rage 128 vbeline/neomagic NeoMagic vbeline/s3 S3 vbeline/trident Trident vbeline/ati ATI vbeline/cirrus Cirrus Logic vbeline/vbe3 VESA VBE3 vgaline VGA video vbe VBE video none No video Missing 'device_video_format' specification |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias, Fuents
ya había probado con casi todas obteniendo el mismo resultado. Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
buenas, creo que esa targeta si esta soportada
http://advancemame.sourceforge.net/doc-carddos.html Supongo que ya lo habras comprobado, pero por si las moscas, mira si las opciones de 'device_video ...' del advmame.rc estan igual que las del advmenu.rc |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Efectivamente daesdae parece que está soportada pero el resultado ha sido negativo.
He ido probando esa línea que comentas desde el auto, hasta con casi todas las opciones pasando desde algún error hasta obtener con otras opciones el resultado que comentaba (salen los gráficos como dobles y vibrando). En fin, este dos es algo complicadete, eh? Saludo y muchas gracias |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues nada, no he tenido narices de solucionar el problema y me acordé de que tenía una antigua tarjeta de Video S3 Virge/DX (86C375).
Ha sido pincharla y a la primera. Gracias de todas formas. Un saludo |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues es raro, porque si ADVMENU funciona, ADVMAME tié que funcionar. Yo hubiera probado quizás la herramienta ADVV.
|
![]() |
#8 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Empardopo, casca los ficheros RC del advmame y advmenu, a ver si sacamos el error.
De entrada, si ambas versiones son de la misma época, los drivers soportados tienen que ser idénticos. Un saludo. |