![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[VENDO] XBOX -Completísima-
Hola a todos!
Vendo consola XBOX: - Consola XBOX con caja, corcho, manuales, etc. como si la compraras en tienda. - Mando Controller S - Mando DVD original Microsoft - GTA: San Andreas completo y novísimo. - GTA Collector's Edition (GTA: Vice City y GTA 3). Completos y novísimos. - Cable para conectarla a un equipo Dolby Digital. La consola está novísima y ha tenido muy poco uso. NO HA SIDO MODIFICADA de ninguna forma, viene como de fábrica. Motivo de la venta: Sólo la uso para ver DVDs (es el mejor reproductor de DVDs que he visto) y no juego nada. Pienso adquirir un combi DVD+VHS. El precio del pack: 150€ + envío (el envío saldrá sobre 10-12€, debido a lo voluminoso del paquete. Prefiero mandarlo por agencia o Correos Urgente). Acepto ofertas. Un saludo! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me interesa si me haces una rebajilla
Lo mismo te interesa algo pa tu VideoVal Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Qué va tiu, rebajas no me pidas que si no, no le saco beneficio apenas (haciendo cuentas me salió casi 200€ todo en su día, hace año y medio) y necesito la pasta para pillarme el DVD en cuestión. Date cuenta que te llevas el lote nuevo nuevo y ya le he quitado 50 pavos del coste total
![]() Como mucho, mucho, te la dejo a 130€ Un saludo! Editado por [UFO] en 12-ene-2008 a las 03:46. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
y si le meto un monedero electronico al trato y una placa jamma y buscamos algo mas que tenga por aqui del desguace que hice de la doble??
saludos Editado por danimape en 12-ene-2008 a las 11:53. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Que va tío, lo siento muchísimo pero no me interesa la oferta
![]() Un saludo ![]() PD: Además, con el rollo de los exámenes, la maca la tengo paradísima y hasta dentro de un mes no creo que vuelva a trastearla ni a buscarme piezas ![]() ![]() ![]() Editado por [UFO] en 12-ene-2008 a las 13:18. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo estoy igual que tu despues de reyes jeje, por eso era lo del cambio
si mas adelante aun la tienes ya hablaremos saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Sigue en venta!
|