07-mar-2007, 14:53 | #1 |
Marciano
|
Duda/problema con maneta magnetica de cinytres
Hace 1 par de meses compre la denominada maneta magnetica de cinytres, mas que nada porque el rollo de ser magnetica y ser las mas caras de su catalogo, supuse que serian las mejores.
Anoche terminé mi panel de control (luego le termino de hacer fotos y os la enseño), le coloqué la maneta con su tornillo apretado al maximo pero esta se queda un pelin orguera, es capaz de moverse un par de milimetros sin pulsar los microswitches. Y no se si esto es que asi o es que esta mal la maneta. Es como si le faltara algo que hiciera presion, no se. Yo cuando jugaba en los recreativos recordaba los mandos mas duros, aqui da la sensacion que lo unico que hace presion son los microswitches. No sé si me habré explicado bien, espero que si :b. ¿Alquien sabe si eso es asi, o es que esta mal la maneta? Gracias de antemano.. |
07-mar-2007, 20:54 | #2 |
Marciano
|
Hola icarlos.
Yo tenía pensado en adquirir esos mandos, pero no estaba seguro si me iban a gustar o no. Me refiero al recorrido, ya que si es muy corto igual me apañan otras. Siento no haberte ayudado en lo tuyo. Por favor, alguien que las tenga Un saludo compi. |