11-ene-2008, 23:40 | #1 |
Editor Marciano
|
Nombres de los juegos en MALA con Advmame
Como advancemame hay que ponerlo como "otro emulador" en el listado de juegos me aparece el nombre de la rom no del juego.
En el articulo de la RetroArcade 2 de Lord Hiryu he leido que lanza advmenu que a su vez lanza advmame, pero yo de momento no lo he conseguido... En cualquier caso no hay alguna manera de que MALA muestre los nombres de los juegos con advmame??? |
15-ene-2008, 06:42 | #2 |
Usuario registrado
|
hola comunidad marciana!
que tal ,soy nuevo en este foro pero ya llevo un rato navegando en ta web.
con respecto a lo que dices, yo en lo personal no lanzo el advmenu desde mala, si no que lanzo el juego en si, y en el menu de juegos me aprace el nombre del juego y no el de la rom( por ejem tengo un rom llamado AOF2, y en el listado aparece como art of fighting 2). No lo tengo en otros emuladores sino en la pestaña que corresponde al mame. Editado por anime4 en 18-ene-2008 a las 19:55. |
15-ene-2008, 07:03 | #3 |
Editor Marciano
|
claro.... pero eso es porque usas un mame "oficial"... mame32 o alguno así, pero advmame no se puede correr como emulador "mame" en mala... y yo quiero usar advmame (resoluciones, etc más fácil para mi)
en cualquier caso muchas gracias... el primer post intentando ayudar se agradece |
17-ene-2008, 03:58 | #4 |
Usuario registrado
|
claro que utilizo el advmame, como emulador con el mala como FE, solo que en lugar de dar un click en los puntos suspensivos para encontrar el .exe yo coloco la ruta directamente ( no se si me explico) pero para esto ya he generado el .xml y buenvo a poner la ruta manual en el apartado correcto, no le doy examinar ni nada, por que me produce un error.
por ultimo hago lo mismo con los roms y queda todo chevere. Editado por anime4 en 18-ene-2008 a las 19:54. |
17-ene-2008, 07:20 | #5 |
Editor Marciano
|
vaya! lo probaré esta noche de esta manera
gracias anime4 |
17-ene-2008, 16:16 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Anime4, eso que dices tiene mucha lógica.
Ya veía yo raro, que el MALA aceptase muchos port del MAME, como el wolfmame, mameplus y demás, y el advmame estubiera abocado al olvido. Dasansa, prueba primero lo que dice Anime4, que si a él le funciona, fijo que a tí también. Yo esta vez no lo probaré, ya que no me molesta lanzar el advmenu, en vez del advmame desde MALA. Es más, lo prefiero, ya que así, aprovecho todos los videos en formato MNG que usa el advmenu para hacer las previews. Para hacerlo de la manera como lo tengo yo, es decir, usando el advmenu, tienes que hacer lo siguiento. En Other Emus, creas uno nuevo llamado Advmame ( o lo que te salga del pijo), en el directorio de roms, le indicas el directorio donde tengas el ADVMENU.EXE. La extensión de las roms, sólo deja *.EXE. En la pestaña de la ejecución de comandos, no pongas nada, es decir, déjala en blanco. Luego, edita la lista del MALA que usará el Advmame, donde supongo que tendrás, aparte del Advmenu, también el Advamame, y sólo deja el advmenu. Esto último es sólo una pijada, ya que si no lo haces, cuando actualices con F5 el listado desde el MALA, te saldrán todos los EXE's de la carpeta, y simplemente seleccionando el Advmenu, ya se te ejecutará. Simplemente es por si quieres tener la lista más vistosa. |
18-ene-2008, 00:00 | #7 |
Editor Marciano
|
hoy no me da tiempo a probarlo... pero gracias a ambos...
efectivamente probaré primero la de anime que parece mas lógica! venga gracias majos! |
18-ene-2008, 16:57 | #8 |
Editor Marciano
|
RESUELTO!
Como dice Anime era tan simple como poner la ruta a mano en vez de con el explorador Mil gracias Anime4.... puntito para ti! |
18-ene-2008, 18:55 | #9 |
Usuario registrado
|
Hombre por nada
|