![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Alternativas al advMame para d.o.s?
Hola.
El advmame está muy bien por el tema de los modos gráficos y demás pero como el mame original es un devorador de recursos y de memoria que hace que para jugar al pac-man necesites un maquinón. Mi pregunta es si existen alternativas para ms-dos a este emulador. Me interesan los juegos de cps-2. Aún recuerdo como estos juegos iban sin problemas en mi pentium II con 32mb de ram y ahora con advmame y una máquina mejor no tirar del todo bien. ¿Existe un kawaks para ms-dos? P.D: Ya se que perdería el tema de las resoluciones originales, pero bueno... Un Saludo. EDITO: He visto que existe el Calice pero ¿qué tal se vería en un monitor arcade a 15Khz con arcmon? Editado por zarkon0 en 07-mar-2007 a las 15:39. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Píllate un MAME inferior de versión. El MAME pide más recursos cuanto mayor es la versión. Por eso, si en tu PII tenías p.ej. MAME 0.60, y te iba bien, pues sigue usándolo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola.
Bueno, je, en el Pentium II emuladores como el Kawaks o el NEo-Rage iban de lujo, sin embargo el mame también iba mal, je. Lo que voy a hacer es pillarme una versión inferior del advmame como dices y miro a ver. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
coño bubu no jodas que no le recomiendas el ARCADOS O_o dios dios jejejejee
yo en cuanto pueda me lo agencio |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Es que la versión de ADVMAME que trae el ArcaDOS es la última, y según zarkon0 necesita un MAME que tire de una máquina con muy pocos recursos... nu sé... por eso no le he dicho nada. Pero quizás tengas razón, y a lo mejor si lo cata le va bien.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
Tengo el advmame rulando en: Pentium III 800Mhz 128Mb RAM Riva TNT2 32Mb Sound Blaster PCI64 20Gb Disco Duro S.O: Freedos 1.0 Lo único que cargo en el arranque es el arcmon para los 15Khz y los controladores de la tarjeta de sonido Sound Blaster PCI128 (los de la PCI64 no hay manera de hacerlos funcionar) |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Bueno, ese PC no está nada mal. Cata el ArcaDOS, verás qué fácil y rápido lo tienes todo carburando.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola.
He cambiado la última versión del advmame por la 0.97 y estoy alucinando. Exactamente con la misma configuración (he copiado el advmame.rc de uno al otro) y no solo he conseguido que los juegos que antes me daban tirones ya no me los den sino que además un problemilla ue tenía con el sonido ya no se produce y las roms se me ejecutan muchísimo más rápido (antes cargaban y se quedaba un minutillo la pantalla en negro). Impresionante el cambio. Un Saludo. |