Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-ene-2008, 00:26   #1
Milor
Usuario registrado
KeyboardTest - Alguien tiene el Layauot de un teclado ESPAÑOL?

Pues me gustaria saber si alguien tiene un layaout de un teclado español.

Estoy mirando de hacer un hack de teclado, de momento llevo, un 25% de la combinaciones probadas

Old 12-ene-2008, 15:53   #2
Tron
Marciano

No entiendo mucho??... A que te refieres en que llevas un 25% probado?... En principio un hack de teclado se hace con el tester asi sabes a que patillas debes conectar cada boton.. Un saludo

Old 13-ene-2008, 22:15   #3
Milor
Usuario registrado
A eso me refiero que llevo un 25% de las teclas encontradas.

Pero tengo un problema, porque el chip que controla el teclado, tiene como "Carbonzillo" encima de la pistas que deberia soldar, entoces es imposible ponerle estaño y soldar el cable. Como puedo quitar eso?

Old 13-ene-2008, 23:17   #4
Fuents
Administrador

al final de las pistas (en la placa de baquelita) no hay un conector?? o las pistas en si?

Old 13-ene-2008, 23:50   #5
Milor
Usuario registrado
Al final de las pista, hay lo que conecta con la matriz, pero eso esta encima con "Carbonzillo" debajo supongo que abra metal para soldar. Pero como quito la parte de encima

Old 14-ene-2008, 00:33   #6
Tron
Marciano

Con un cuter a mi me fue de lujo... Rascas un poco y sacaras el cobre en un segundo... Despues estañas un poco y listos... Un saludete y suerte

Old 14-ene-2008, 01:03   #7
Milor
Usuario registrado
Eso no parece cobre, parece el carbonzillo que tiene el lapiz, ya lo mande a "FREIR ESPARAGOS" estoy contemplando la opcion de IPP o Minibox.

Haber por cual me decido