![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cómo quito la disquetera??
A ver, quiero quitar la disquetera del pc que le voy a meter a la maca, ya tengo arcados instalado y me va genial en las pruebas que he hecho con la maca. El problema es que quiero quitar del pc todo lo que no sea necesario, entre otras cosas la disquetera, pero he probado a quitarla directamente y el pc me da un error al arrancar y no carga arcados, ¿sabeis si he de modificar algo de la bios? Ah, otra duda, ¿cómo sustituyo el botón de encendido del pc por uno del estilo del que llevan las macas?
un saludo y nuevamente GRACIAS |
![]() |
#2 | ||
Marciano
![]() |
ola pelaero, voy a intentar responder algunas de tus dudas
Quote:
Otra forma es usando un relé, busca por el foro que hay un post que habla de eso mismo. En el marcavideo habia un video del funcionamiento de una maca con un rele. Otra, la que tengo yo, es alargar el pulsador de la placa, para arrancar la placa solo necesita un rebote de corriente, eso lo conseguimos con un boton, no un interruptor. Yo tengo puesto al lado del interruptor general de la maca un boton, que va conectado a power de la placa base, osea, doy al interruptor para dar corriente a todo y luego al boton para mandar un impulso a la placa y arrancarla. Quote:
Salu2 |
||
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
has deshabilitado la disquetera de la bios?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
No, supongo que no lo he hecho Fuents, ¿no será complicado no? supongo que saldrá alguna opción en la que se ponga algo así como "Floppy Disc - Disabled", no?
Un saludo y gracias otra vez. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si dependiendo de la bios que tegas, en algunas te da la opcion de desabilitarlo, y otras, simplemente indican que definas el orden de arranque (1º cd rom 2º hard disk 3 floppy.....) en ese caso, con ponerla despues del disco duro ya no la arrancaria.
|
![]() |
#6 | |
Administrador
![]() |
Quote:
No iniciaria de disquetera per si que daria el error de no encontrarla. Debes encontrar una opcion para deshabilitarla tipo emable/disable. Tambien debes hacer lo que dice Ovan, osea revisar el orden de arranque de dispositivos. |
|