Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 22-mar-2007, 02:01   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

ey, Williams, lo que quería decir en el post es que TODOS hemos pasado por esa época, yo el primero!! Por eso digo lo de "... qué tiempos, ¿no?"

Bienvenido, tio, y lee TODO lo que puedas en la web y el foro!! Encontrarás cantidad de ayuda aquí!!

Old 23-mar-2007, 18:27   #12
logaran
Marciano

!Animo Willians! Y se te ha molestado un poco el "toque" de guasa perdona, Date cuenta que aqui nos conocemos ya un poco y nos tratamos con cierta "familiaridad". Puedes dar por supuesto que te echaremos una mano en lo que se pueda. Ya veras que aquí hay marcianos que no se cortan un pelo a la hora de ayudar en lo que puedan. Bienvenido de nuevo y veras como te queda una maka cojonuda.

Old 24-mar-2007, 02:02   #13
Williams Aldana
Usuario registrado
ahora si que me siento como un invitado no como un pillo que intenta robarles jeje.
e leido el tutorial de arcados el sistema opoerativo marciano bajo msdos.
Esto fue lo que ise, descargue el arca2sys y despues lo queme en un disco con el nero burning rom, todo como esta indicado en el tuto pero a la hora de meter el disco a la computadora no sale el menu ni el marcianito que segun en el tuto deberia salir, y en ves de eso sale una pantalla negra con unas dos paguinas de letras y al final de estas algo asi A:
¿que devo hacer para que salga el menu o que es lo que estoy haciendo mal?

mi pc consta de lo siguiente:

memoria ram 256megas
disco duro de 40gb
targeta madre con procesador p4
y estoy trabajando con el monitor de la computadora y el teclado

¿acaso es por que tengo que utilisar una tv en lugar de el monitor de la pc?
¿tengo que tener un interfaz a fuerza?

les agradesco su tiempo y espero su respuesta mas pronta
saludos a todos y gracias denuevo.

Old 24-mar-2007, 13:01   #14
sebastia2000
Marciano

Si, necesitas un monitor arcade o editar unas lineas del advanced menu y advancedmame, lo tienes en los hilos sobre arcados aquí en el foro,

;-)

Old 25-mar-2007, 22:52   #15
Williams Aldana
Usuario registrado
ahora ya conecte mi pc a un monitor acade con una interfaz j-pac eso creo.
pero el problema es el mismo, sigue apareciendo la misma pantalla, pero ahora dividida en dos.

¿que debo hacer ahora ?
¿por que no me sale el macianito o el menu del arcados?

saludos a todos los marcianitos

Old 25-mar-2007, 23:29   #16
sebastia2000
Marciano

como no tienes una arcade VGA no puedes ver nada hasta que todo funcione. como no puedes ver nada, no puedes hacer nada con el pc de la maquina.
Lo mejor es que coloques el disco de la maca en un pc convencional y sigas el tutorial. Comenzando diciendole al ordenador que arranque desde el cd que acabas de quemar, ya sabes, en la bios, cuando lo tengas todo hecho, coloca el disco duro que has "creado" en la máquina y a funcionar.
...como lo explica Bubu ene el tuto.