30-sep-2008, 14:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Recomendación monedero para J-PAC
El monedero que viene con mi maca está bastante viejo y salen un montón de cables que no se cómo van porque no tengo manual, así que creo que lo mejor es poner uno nuevo. ¿Qué modelo de monedero me recomendáis que funcione bien para conectarlo al J-PAC que tengo conectado al PC? ¿Dónde lo compro? ¿En CinyTres? DataSat no vende monederos, sólo los repara, ¿verdad? Gracias...
|
30-sep-2008, 18:58 | #2 |
Marciano
|
Pues un monedero mecanico de Industrias Lorenzo = 15 euros
|
30-sep-2008, 22:14 | #3 |
Usuario registrado
|
Ok
Gracias...
Entonces ese no da problemas con el J-PAC, ¿verdad? |
30-sep-2008, 23:56 | #4 |
Marciano
|
Es el que menos problemas te va a dar para instalarlo, funciona como un boton mas por lo que tendras un boton menos en tu regleta jpac. Su funcionamiento 100% efectivo en mi caso. Hay otros que te recomendaran un monedero electronico, el inconveniente principal es que tienes que meterle 12 voltios de corriente continua y enchufarlo en la clema correspondiente del jpac y hay gente que se lia con tanto cable aunque tienes varios hilos que te explican como instalarlos en la seccion de "monederos". Un saludo.
|
01-oct-2008, 01:41 | #5 |
Marciano
|
Como dice kike1978, mecanico sin duda, funciona como un botón mas de recre.
El electronico me parece bién cuando lo trae la recre funcionando y lo quieres aprobechar, pero si vas a pillar uno nuevo, mecanico es el suyo, no te va a dar problemas ninguno y es mas barato. |
01-oct-2008, 11:38 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias
Gracias chicos...
Además yo de electrónica, lo justo, así que tampoco me quiero complicar, pillaré el mecánico y listos... |