30-sep-2008, 14:31 | #1 |
Marciano
|
PACK de 11 Placas Jamma! + Regalo
Bueno pues me he decidido y vendo todas mis placas en un pack 110€ mas gastos o 100€ recojida en mano en valencia.Tambien podria hacer cambio por material de mvs ps2 md snes aes y dc. Las placas son las siguientes:
Lup Lup Puzzle (original) -Juego super divertido para el que no lo conozca es como el Zuma. Sangokushi 2 Tumble Pop Arkanoid - No se exactamente como se llama este juego pero es un arkanoid, esta placa es una reliquia que necesita trabajo es tan antigua que no va por joystick si no con un potenciometro para mover al chinito con la bandeja el potenciometro hay que ponerlo nuevo y demas adjunto fotos detalladas. Street Fighter II Tengai - Tiene un problema grafico el ultimo que la miro me dijo que habie que cambiar un condensador, no se si es original o no. Superpang - A mi me da un fallo en el sonido pero la conecto en la tele con lo que no se si es por eso, en todo caso no sera nada dificil de reparar. Comecocos - Una version seudo erotica del comecocos Mille Miglia 2 (original) - una pasada de juego de carreras como nuevo Spiderman (original) - La placa esta nueva, y la pila de memoria cambiada por una nueva. Captain comando - Me da problemas graficos puede que sea algun condensador. REGALO: No se exactamente lo que es lo rescate de una placa averiada de unos recreativos. Dejo unas fotos: |
30-sep-2008, 15:01 | #2 |
Editor Marciano
|
La del chinico arknaoid es "Thunderlight" ( O al menos será identico a ese)
|
30-sep-2008, 15:46 | #3 |
Marciano
|
Ni idea tron he buscado informacion sobre el Thunderlight y no he visto nada, si tienes una imagenen del Thunderlight por ahí pasamela y asi podré ponerlo, thanks.
|
30-sep-2008, 16:09 | #4 |
Marciano
|
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=10092
Sin embargo el aspecto de la placa no parece corresponder con el Thunder & Lightning... Editado por Marcos75 en 30-sep-2008 a las 16:12. |
30-sep-2008, 16:37 | #5 |
Editor Marciano
|
joder "thunderlight" <- anda que yo....
es trueno y relampago siii no lo que puse yo que no tiene nad que ver, normal que no encontrases nada XDD juegazo por cierto. |
30-sep-2008, 18:53 | #6 |
Marciano
|
yo quiero tumble pop, dime cuanto sale
|
30-sep-2008, 20:39 | #7 |
Usuario registrado
|
Privado !!
|
30-sep-2008, 20:46 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola, yo por 100 me lo quedo todo, pero con el envio incluido...
|
30-sep-2008, 22:04 | #9 |
Marciano
|
me interesan algunas del pack, si te interesa money o cambio por MVS ya me paso por tu casa y lo miramos...saludos!
|
30-sep-2008, 22:44 | #10 |
Marciano
|
Si que es el Thunder & Lightning casi seguro.
Tiene prioridad JDJ que ya lo hablé con el, segun lo que diga os voy contestando. |