![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Necesito ayuda urgente
Hola, un problemilla en el ordenador me tiene enormemente cabreado. El disco duro el pasado domingo decidio tomerse unas vacaciones y he perdido el acceso a el, windows no lo reconoce. Necesito saber de algun programa con el que pueda rescatar informacion de ese disco, en el tenia el arranque del ordenador (no me preocupa) pero necesito recuperar muchas roms y dibujos que tenia recopilados de la red para mi recre.
El disco no penseis que era viejo, tiene 2 meses y medio y es un Seagate de 300 Gb. Si alguien sabe de algun programa con que intentar recuperar esa informacion, le estare muy agradecido. Gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Ontrac Easy recovery professional...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias, voy a probarlo a ver si consigo salvar algo
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Solución: elimina el virus ese llamado WXP e instálate MSDOS, jiji.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jajajajajajajajajajajaja pero seras.... XD ai bubu, jejeje tendremos que llamarte bubu-dos format c/: XD
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Prueba a pinchar el disco duro en otro PC que rule e intenta pasar lo que tengas al disco duro del PC que funciona.
Si tiene 2 meses, supongo que tendrá garantía y te darán uno nuevo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El disco esta ahora conectado a este ordenador, y solo lo reconoce con programas de recuperacion de datos, y solo he podido salvar de lo que me interesaba algunas imagenes, nada de ficheros zip que era lo que me interesaba, al intentar abrirlos estan corruptos.
Garantia? 15 dias de cambio, y luego la garantia que de el fabricante (no se cuanta es, pero tengo un problemilla con el ticket de compra, y es que se que lo tengo pero no se donde! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Has probado a intentar defragmentar el disco, haber si tiene algun cluster malo?
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Yo recuperé en cierta ocasión el 90% de un disco jodido y formateado con el getdataback,suerte tron
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
si, a mi tambien me pasó algo parecido, y pude salvar casi todo con el stellar phoenix y no tuve problemas con los ficheros comprimidos.
que haya suerte. |