Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-mar-2007, 22:08   #1
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Sonido molesto en el Monitor...

Tengo el monitor en casa de vuelta (El mismo monitor de arcade a 15hz de 20 tantas pulgadas)

El problema es que el monitor da un fuerte pitido desde la parte de atras. Exactamente del tubito que hay detras del monitor pegado al centro (No digo el de la ventosa.
http://www.katnetwork.com/outside/images/DSC01682.JPG

Alguien sabe que le pasa? O como arreglarlo? O si es que se esta llendo a tomar por saco?

Gracias.
Kat.

Old 08-mar-2007, 01:06   #2
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Se me olvidaba decir que el sonido es una mezcla entre zumbido y pitido.... algo asi.... BZZZZZ xD

Kat

Old 08-mar-2007, 02:25   #3
Bubu
Editor Marciano
Puede ser de la mierda que tiene, o de que no esté bien encajado el tubo, o de ninguna de esas 2 cosas, jiji.
Yo limpiaría con una brochita todo (por supuesto apagando la recre y dejándola apagada unos días) y si tampoco probaría lo del encaje.

Old 08-mar-2007, 12:14   #4
Querubin
Marciano
Eso suele ser alguna fuga de algun condensador. Demuestra que el monitor tiene muchas horas de uso. Tambien puede ser que limpiando se resuelva el pitido.

Old 08-mar-2007, 15:19   #5
zarkon0
Usuario registrado
¿Al cabo del rato no te desaparece el pitido?

Old 09-mar-2007, 00:37   #6
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por zarkon0 Ver post
¿Al cabo del rato no te desaparece el pitido?
No lo he tenido prendido mucho rato, pero no se, es demasiado alto el pitido.

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Eso suele ser alguna fuga de algun condensador. Demuestra que el monitor tiene muchas horas de uso. Tambien puede ser que limpiando se resuelva el pitido.
Arreglable? Como?

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
si tampoco probaría lo del encaje.
Dificil? Como?

xDDD Estoy esperando un par de dias para limpiarlo a brocha... a ver que pasa.....

Kat

Old 09-mar-2007, 01:28   #7
Querubin
Marciano
A ver la limpieza. Si no, intentar localizar el condensador en cuestion y probar a sustituirlo. O llevarlo a reparar.