![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Sonido molesto en el Monitor...
Tengo el monitor en casa de vuelta (El mismo monitor de arcade a 15hz de 20 tantas pulgadas)
El problema es que el monitor da un fuerte pitido desde la parte de atras. Exactamente del tubito que hay detras del monitor pegado al centro (No digo el de la ventosa. http://www.katnetwork.com/outside/images/DSC01682.JPG Alguien sabe que le pasa? O como arreglarlo? O si es que se esta llendo a tomar por saco? Gracias. Kat. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Se me olvidaba decir que el sonido es una mezcla entre zumbido y pitido.... algo asi.... BZZZZZ xD
Kat |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Puede ser de la mierda que tiene, o de que no esté bien encajado el tubo, o de ninguna de esas 2 cosas, jiji.
Yo limpiaría con una brochita todo (por supuesto apagando la recre y dejándola apagada unos días) y si tampoco probaría lo del encaje. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Eso suele ser alguna fuga de algun condensador. Demuestra que el monitor tiene muchas horas de uso. Tambien puede ser que limpiando se resuelva el pitido.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¿Al cabo del rato no te desaparece el pitido?
|
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
No lo he tenido prendido mucho rato, pero no se, es demasiado alto el pitido.
Quote:
Dificil? Como? xDDD Estoy esperando un par de dias para limpiarlo a brocha... a ver que pasa..... Kat |
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
A ver la limpieza. Si no, intentar localizar el condensador en cuestion y probar a sustituirlo. O llevarlo a reparar.
|