07-mar-2007, 22:17 | #1 |
Marciano
|
Marcianitos catalanes apareced a la de ya !!!!
Bueno en vista que aqui todo dios tiene su comando sureño intoxicado particular. jejeje
Pregunto a los que son de las tierras de las 4 barritas sangrientas :P su procedencia jejeje PD: paridas del curro jeejje Metroider-----------> Barcelona (POBLENOU) Hanksole----------->Rubi Dj Pow-------------->Mataró (BCN) Keyser Sozé ------> Barcelona Pachiiii -------------> Barcelona Buchy O'hara------>Barberà del Vallès ZYX -----------------> Terrassa Sniperpain27------> Girona ghostri -------------> Emporda JEREC --------------> Bañoles ( girona) Oldfiliano-----------> tierras gerundense ampurdan xD Fuents ------------->Terrassa (Barna)^^ sens---------------->vilanova i la geltru-barcelona treme--------------->barbera del valles(barcelona) Magicaldrop-------->l'hospitalet (de llobregat) Orimarc------------->Barcelona Kaboom3d---------->Santa Coloma de Gramenet Jascat74------------->CALAFELL (TARRAGONA) Norishen------------->Castelldefels Torete---------------->Martorell (corazón Bellvitgenc ) ----------------------- bueno a ver si se pasan mas gente y nos unimos que no somos pocos por aqui. Editado por sniperpain27 en 19-jul-2007 a las 21:49. |
07-mar-2007, 22:21 | #2 |
Administrador
|
Fuents Terrassa (Barna) ...
|
07-mar-2007, 22:58 | #3 |
Marciano
|
eso eso asi vayamos creciendo que parecemos marginados jejejejeje
|
07-mar-2007, 23:40 | #4 |
Administrador
|
Keyser Sozé ------> Barcelona
Pachiiii -------------> Barcelona ZYX -----------------> Terrassa |
08-mar-2007, 00:06 | #5 |
Marciano
|
Sasto, yo de Barcelona
|
08-mar-2007, 00:08 | #6 |
Usuario registrado
|
Dj Pow, Mataró (BCN)....
(Acabando la recre ya por fin.....) |
08-mar-2007, 02:43 | #7 |
Marciano
|
sens de vilanova i la geltru-barcelona
saludos a todos |
08-mar-2007, 02:44 | #8 |
Editor Marciano
|
El pa del payés amb una miqueta tumaca... (ejem, a ver si cuela y me apunto a otra quedada...)
|
08-mar-2007, 03:23 | #9 |
Marciano
|
yo de barbera del valles(barcelona)
|
08-mar-2007, 03:44 | #10 |
Marciano
|
fuents y keyser creeis que si conseguimos hacer la 2º quedada nos haran descuento en los bolos por grupo numeroso??? jijijiji:b
|