Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-ene-2008, 11:49   #1
snopes
Marciano

y muchos se quejan de Benidorm

Jejeje, aquí en Madrid decimos que en Benidorm y en Gandía, lo que se te pone moreno es el sobaco de levantar la mano para saludar a la peña y que, casi toda la ciudad, se traslada a una de estas dos poblaciones del Levante, jeje. Por cierto, que en ambas ciudades, es imposible pasar un verano aburrido. ¡¡¡Me encantan!!!

Bueno a lo que voy, a veces se escucha, en Benidorm hay que ponerse el despertador para poder poner la sombrilla y la toalla en la playa jeje. Pues mirad lo que pasa en Japón...

Ahora bien, ligar aqui debe ser la mar de fácil, el truco: ponerse al lado de alguna japo bien buenorra, que si viene una ola y te salpico, que si viene una ola y me arrimo (uy perdona), que si viene una ola, cómo te llamas, que si viene una ola y te meto los morros a ver qué pasa

jejeje

Old 12-ene-2008, 12:02   #2
burraco
Marciano

DIOS!!!!!!...

Habia visto sitios llenos de gente, con MUCHA gente.... pero esto.... esto ya es surrealista... Mare.... pero como pueden esta asi .... jubar.... si no te puedas ni menear.... Estos japos... son la leche!!!! Sin duda....

Eso si, entre medio de tanto tumulto seria dificil no pillar carne femenina claro xD

Saludos y A ams ver....

Old 12-ene-2008, 12:18   #3
RiCCo
Marciano

No se sabe bien si es el agua, o la peña haciendo la ola Dios que agobio!!

Old 12-ene-2008, 12:35   #4
Roselson
Moderador

Joder, a mí que me agobia cuando nos juntamos varios en un ascensor...

Old 12-ene-2008, 12:55   #5
Alfons
Marciano

Para que te toque ser socorrista... Seguro que al vaciar la piscina se encontraron mas de uno...

Old 12-ene-2008, 16:45   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡¡Diosssssssssssss, pero si ese es mi paraiso soñado!!!!

Todo lleno de japonesitas en bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, argggggg que me da algo.

Mas videos de ese paraiso terrenal:

Como estas seguro que están en esa piscina:

Old 12-ene-2008, 17:54   #7
Javier2k1
Marciano

Como para encontrar a alguién entre tanto tumulto

Y esta última japo, para qué pega tantos brincos. ¿Para ver si aguanta el sujetador?

Saludos .. .

Old 12-ene-2008, 23:08   #8
Zoeman
Marciano

La madre que los parió!!! estos japos están como cabras, pero si no entra ni un alfiler. Pues como le pase algo a alguien, el socorrista lo lleva claro para llegar a salvarle....

Old 12-ene-2008, 23:12   #9
RiCCo
Marciano

Pues yo he encontrado por fin a Wally en el primer video

Old 12-ene-2008, 23:22   #10
Zoeman
Marciano

Muy bueno!!! jejejejej