Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 07-mar-2007, 22:55   #1
fernantul
Usuario registrado
juego perdido...

holax... necesito ayuda por favor, estoy buscando urgentemente un juego arcade muy antíguo, llevo bajando muchos roms de mame pero no logro ubicarlo, se los describo:

El juego podía jugarse de dos y trataba de un barbaro o algo asi que inicialmente tenia una espada, el juego tenia una vista de tercera persona y desde atras, luego iba adquiriendo armas como una cadena o unos boomerangs de luz, el ultimo boss era una especie de caparazon de tortuga donde uno se paraba y a los costados habia lava y de cada esquina del caparazon salian 4 cabezas de dragones que botaban fuego y cosas por el estilo, tambien recuerdo que habian un escenario con esqueletos que resucitaban y cofres que uno destruia para sacar sus armas, no se que mas detalles puedo dar para ubicarlo, es de aproximadamente 15 años atras, si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agradecido

Old 08-mar-2007, 19:30   #2
josin
Marciano

puede ser el rastan saga?? no sé....

black tiger no creo q sea...por la descripcion...

Old 08-mar-2007, 20:56   #3
DJMETROLICO
Moderador General

hola

mira a ver tambein
BLACK TYGER
TYGER ROAD
GOLDEN AXE

saludos

Old 22-abr-2007, 12:44   #4
TORUMO
Marciano

No se si era alguno de esos juegos..pero prueba este...es en tercera persona y visto desde atras como tu dices..y tambien podian jugar dos a la vez...
Crossed Swords
Ya diras algo
Saludos