![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
juego perdido...
holax... necesito ayuda por favor, estoy buscando urgentemente un juego arcade muy antíguo, llevo bajando muchos roms de mame pero no logro ubicarlo, se los describo:
El juego podía jugarse de dos y trataba de un barbaro o algo asi que inicialmente tenia una espada, el juego tenia una vista de tercera persona y desde atras, luego iba adquiriendo armas como una cadena o unos boomerangs de luz, el ultimo boss era una especie de caparazon de tortuga donde uno se paraba y a los costados habia lava y de cada esquina del caparazon salian 4 cabezas de dragones que botaban fuego y cosas por el estilo, tambien recuerdo que habian un escenario con esqueletos que resucitaban y cofres que uno destruia para sacar sus armas, no se que mas detalles puedo dar para ubicarlo, es de aproximadamente 15 años atras, si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agradecido |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
puede ser el rastan saga?? no sé....
![]() black tiger no creo q sea...por la descripcion... |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
hola
mira a ver tambein
BLACK TYGER TYGER ROAD GOLDEN AXE saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No se si era alguno de esos juegos..pero prueba este...es en tercera persona y visto desde atras como tu dices..y tambien podian jugar dos a la vez...
Crossed Swords Ya diras algo Saludos ![]() |