12-ene-2008, 12:58 | #1 |
Marciano
|
¿¿¿Calentamiento Global o Enfriamiento Global???
A ver, en que quedamos? Despues de ver esta noticia, no se ya que pensar.
Puede que si el planeta se está calentando y el sol enfria menos, se compensen las cosas? Juer, vaya jubilación que nos espera.... |
12-ene-2008, 13:27 | #2 |
Moderador
|
Yo siempre he dicho, y dentro del respeto que me produce nuestro entorno, que los datos sobre el calentamiento global son absurdos.
Dicen: "no se alcanzaba esta temperatura desde hace 100 años"; ya bueno, hace 100 años no había ni coches, ni la industria de hoy, ni nada; por tanto, la culpa no la tiene nuestro estilo de vida... Primero te dicen: no pongas un abeto de navidad natural, que destruyes el entorno!!!! compra de plástico. Al de un tiempo te dicen: pon abeto natural, para replantar, favorece el crecimiento y desarrollo, el de plástico daña el entorno al ir a la basura!!!! Al final lo mejor es hacer lo que te de la gana, mientras no perjudiques a tus compañeros. |
12-ene-2008, 14:50 | #3 |
Administrador
|
Hay un documental muy interesante, creo que de la BBC, donde se echan por tierra los argumentos del documental de Al Gore "una verdad incómoda". Cada uno que saque sus conclusiones, pero creo que bien merece la pena ver los dos.
Un saludo. |
12-ene-2008, 15:04 | #4 |
Moderador
|
Yo creo que sobre las razones del cambio de clima nadie sabe nada a ciencia cierta, y que estamos dando palos de ciego. Cómo dice Macarro lo mejor es considerar todos los puntos de vista porque supongo que ambas partes llevan razón en cosas concretas.
Sobre lo de los abetos, creo haber leido en alguna parte que muy pocos consiguen sobrevivir a la replantación. En cambio opino que el de plástico si es un poco de calidad lo puedes utilizar año tras año, el que tenemos en casa tiene ya unas ocho navidades. |
12-ene-2008, 15:34 | #5 |
Marciano
|
cuatro navidades lleva el mío de plástico del ikea y como una rosa... jeje
|
12-ene-2008, 15:49 | #6 |
Marciano
|
Vaya vamos de cuatro en cuatro...porque el mio igual...
|
12-ene-2008, 16:13 | #7 |
Moderador
|
Sí, sí, si lo del abeto sólo lo he puesto de ejemplo por poner algo. Me refiero a que cada vez nos dicen algo diferente sobre cómo actuar, y muchas veces no sabes que es lo correcto, incluso intentando aplicar el sentido común.
|