![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pixelianos.com nuevo afiliado de marcianitos.org
Probablemente, muchos lo habréis notado, Pixelianos es un nuevo afiliado ha entrado en el círculo de webs marcianas. Se trata de un foro dedicado a la fotografía digital y al diseño gráfico. Como dicen sus integrantes, los pixelianos son verdaderos entusiastas del pixel, les encanta mostrar sus fotos y les apasiona hablar de lo que se cuece en la red.
![]() ¿Has hecho fotos chulas de tus vacaciones? ¿Te gusta hacer fotos a animales, monumentos, etc...? ¿Quieres aprender más cosas sobre Photoshop? Muéstralas en Pixelianos.com ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Muy buena noticia, no la conocia y despues de dar un vistazo creo que voy a aprender bastante del este tema.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Jejeje, yo ya estoy registrado
![]() Por ahí ando de vez en cuando poniendo alguna foto y haciendo retoquillos con Photoshop, que es lo que me mola. A ver si poco a poco se une mas gente, que mola. Se pueden ver cosas tan interesantes como esta: ![]() . . . . ...o pifias como esta otra: ![]() Madre mía, la de cosas que se pueden hacer (bien y mal) con el PS ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me alegro mucho de que os guste, ahora a registrarse y a participar con fotos, o con lo que sea
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ya decia yo que el diseño me sonaba de algo...
![]() Bueno, otro user registrado más... leches, otro foro más y tan poco tiempo libre!!! ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¿Una mochila Yoda?
![]() Vamos, vamos, yo creo que ésta es la novia de la mano de la Familia Adams... está buenísima, ahora que esa mano... jejeje, no sé yo cómo va a... xD |