30-sep-2008, 20:05 | #1 |
Marciano
|
Pixelianos.com nuevo afiliado de marcianitos.org
Probablemente, muchos lo habréis notado, Pixelianos es un nuevo afiliado ha entrado en el círculo de webs marcianas. Se trata de un foro dedicado a la fotografía digital y al diseño gráfico. Como dicen sus integrantes, los pixelianos son verdaderos entusiastas del pixel, les encanta mostrar sus fotos y les apasiona hablar de lo que se cuece en la red.
¿Has hecho fotos chulas de tus vacaciones? ¿Te gusta hacer fotos a animales, monumentos, etc...? ¿Quieres aprender más cosas sobre Photoshop? Muéstralas en Pixelianos.com |
30-sep-2008, 20:19 | #2 |
Marciano
|
Muy buena noticia, no la conocia y despues de dar un vistazo creo que voy a aprender bastante del este tema.
|
30-sep-2008, 20:54 | #3 |
Editor Marciano
|
Jejeje, yo ya estoy registrado .
Por ahí ando de vez en cuando poniendo alguna foto y haciendo retoquillos con Photoshop, que es lo que me mola. A ver si poco a poco se une mas gente, que mola. Se pueden ver cosas tan interesantes como esta: . . . . ...o pifias como esta otra: Madre mía, la de cosas que se pueden hacer (bien y mal) con el PS |
30-sep-2008, 21:03 | #4 |
Marciano
|
Me alegro mucho de que os guste, ahora a registrarse y a participar con fotos, o con lo que sea
|
30-sep-2008, 22:41 | #5 |
Marciano
|
Ya decia yo que el diseño me sonaba de algo...
Bueno, otro user registrado más... leches, otro foro más y tan poco tiempo libre!!! Saludos |
30-sep-2008, 22:50 | #6 |
Moderador
|
|
02-oct-2008, 20:19 | #7 |
Marciano
|
¿Una mochila Yoda?
Vamos, vamos, yo creo que ésta es la novia de la mano de la Familia Adams... está buenísima, ahora que esa mano... jejeje, no sé yo cómo va a... xD |