08-mar-2007, 00:14 | #1 |
Marciano
|
Proyecto Mando Arcade
¡¡¡Por fin!!! Por fin puedo presentaros mi MANDO ARCADE.
Despues de muchos días leyendo tutoriales, leyendo el foro antiguo y el nuevo, dando el coñazo por aqui, etc, etc, y ya que no tengo sitio para meter una maca como dios manda en mi casa , decidí crearme un panel de control. Así que me compré mando, botones, maderas, soldador, estaño, desempolve las herramientas y me puse manos a la obra y en mis ratos libres en el curro me hice un miniproyectobasico con 3 planos perfectamente acotados :b. A lo primero que me dediqué fue a cortar las maderas, cosa que no se me da del todo mal al haberme criado en una carpinteria. En un ratillo tenia las 5 piezas cortadas. Solo me quedo hacer los agujeros para el mando y los botones. Después un buen bote de no mas clavos y a pegar. Una de las cosas que mas miedo me daba al hacer el chisme este era el tema de soldar una placa (del pad que iba a utilizar para hacer un hackpad), cosa que no habia hecho en mi vida, pero que gracias a este manual me ha resultado bastante menos dificil de lo que me esperaba. Aunque las primeras 5 soldaduras que hice (las direcciones y la masa) salieron un poco chapuceras. Al final lo que peor se me dio fue la pintura, una mano de imprimación, lijado y un par de manos de pintura negra en spray. Que tuve que volver a lijar y a darle otra mano de pinturilla, gafes del oficio . Al final, una vez montado todo, no ha quedado tan mal, aunque las fotos no sean muy buenas (culpa del fotógrafo). En vivo y en directo, se ve genial : Por ultimo, quiero daros las gracias a todos los marcianos por vuestra ayuda, vuestros tutoriales y vuestra paciencia, a mi madre por sus excelentes bocadillos de nocilla que me daba de pequeño, y por sus excelentes guisos ahora de grande, a las monedas de 25 pesetas por esos grandes momentos de felicidad, y al bar de al lado de mi colegio por tener una maca con el Snow Bros . PD: ¿como hago para que esto aparezca en la web, si no tengo el dringüiver?. Saludos. |
08-mar-2007, 00:37 | #2 |
Administrador
|
excelente articulo de tu mando... te ha quedado guapisimo
mandaselo a Snopes para que lo suba a la web |
08-mar-2007, 00:43 | #3 |
Editor Marciano
|
coño parecia color rosa, pero en la ultima ya veo que es rojo, buena combinación. Pues por ahi se empieza y en un tiempo le harás hueco a una maca aunque tengas quechar algo fuera de casa XD
|
08-mar-2007, 00:56 | #4 |
Marciano
|
muy bonito si señor, ya me gusta esa combinacion de rojo + negro . Chulos chulos.
|
08-mar-2007, 01:43 | #5 |
Editor Marciano
|
Precioso. Queda sobrio y elegante. Muy bien.
|
08-mar-2007, 09:57 | #6 |
Marciano
|
¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!
Fuents en cuanto tenga un rato lo preparo y se lo mando al sheriff. Gracias a todos |
08-mar-2007, 11:40 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Nano...pués yo lo veo genial!!!!
Te ha quedado la parte de la pintura increíble!!!! Un consejillo.....para darle mayor consistencia y agarre al asunto es usar ventosas. Quote:
|
08-mar-2007, 13:56 | #8 |
Marciano
|
Gracias por el consejo Lord, pero me gustaria poder despegarlo de la mesa :b.
Ahora en serio, debajo le puse como unos botones de silicona que se pegan y de momento se queda bastante sujeto, aunque todavia no lo he sometido a mucha tralla, unas partidillas al Snow Bros para recuperar los records que por accidente borré el otro dia. Saludos. |
12-mar-2007, 08:28 | #9 |
Marciano
|
la verdad es que esta genial espero que pronto te decidas hacer otro peron con los dos player.
|
17-mar-2007, 00:49 | #10 |
Marciano
|
La verdad es que la de 2 jugadores no me gustan, este y el proximo que haga estan pensado para ser como gamepads de consola uno por jugador.
Saludos. |