12-ene-2008, 13:46 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Dónde se fabricaban las Video-Sonic?
Pues eso ¿Alguien sabe dónde se fabricaban las Video-Sonic? Creo que es el tipo de máquina recreativa más abundante que hubo en la época.
Saludos |
12-ene-2008, 13:50 | #2 |
Marciano
|
Venga, edito, que creo que he metido la gamba.
Sé que las Video-Sonic eran de Sega, pero no se donde estaban fabricadas. |
12-ene-2008, 13:53 | #3 |
Marciano
|
Ahora si que he acertado!!! Aqui está todo.
Sega, S.A. SONIC Regordoño, 37 Pol. Ind. Prado Regordo 28936 - Mostoles (Madrid) 916852770 "Sega, S.A. SONIC se constituye el 25 de Marzo de 1968, relacionada con Sega Enterprises Ltd. de Japón, para la fabricación de máquinas recreativas de habilidad, únicas autorizadas en España en aquellos momentos, y de ahí han nacido máquinas que fueron las pioneras del inicio del recreativo moderno en España. BASKETBALL, HELICOPTER, PERISCOPE, GRAND PRIX, y un sin fin de modelos de máquinas que introducían nuevas formas de presentar las tecnologías que han sido aplicadas a medida que han evolucionado. Después vinieron los Pinball, en pleno apogeo, y supusieron la salida de Sega, S.A. SONIC, al mercado de exportación por su alianza con Williams Electronics Inc., y con modelos de diseño propio, siendo en 1972, con la llegada del Video, la primera empresa en la introducción de los legendarios Ping Pong, y un sin fin de modelos que forman ya parte de la historia de esa época; SPACE INVADERS, GALAXIAN, ASTEROIDS, y un largo etc hasta los tiempos recientes de los mas espectaculares simuladores. Con la legalización de los juegos de azar en España, en 1977, Sega, S. A. SONIC se unió al desarrollo de máquinas con premio y en alianza con los mejores diseñadores, introduciendo modelos innovadores que marcaron la pauta dentro de este tipo de producto. SPIN A LITE, SPIN A FRUIT, LITTLE CHIEF, JOKER CHIP, GOLD RUN, DIAMOND, DOUBLE DIAMOND, DIAMOND KING, SONIC FRUIT, NEW ORLEANS, BANCO DEL TESORO, ISLA DEL TESORO y muchos más, hasta los mas recientes desarrollos como RED HOT JOKER y DIAMOND LINES. Desde 1994, Sega, S.A. SONIC, es una empresa 100% capital español y su objetivo es ofrecer siempre productos innovadores y de calidad. En la actualidad y con las alianzas con importantes empresas de desarrollo PCP-ELECTROCOIN, MAZOOMA GAMES, PROJECT COIN MACHINES, estamos desarrollando nuevos modelos aplicando las tecnologías mas avanzadas e innovadoras, siguiendo una línea de modelos convencionales y otros que sigan la evolución del mercado. SUPER JOLLY ROGER, POKER, ROULETTE, son nombres que pronto formarán parte de las novedades mas rentables para cualquier empresa de explotación." |
12-ene-2008, 13:54 | #4 |
Editor Marciano
|
Pues que alguién me corrija pero creo que las fabricaba SEGASA y tenían una nave en Getafe.
AÑADO: Pues eso que, nos hemos cruzado posteando Taim, ya has puesto todo jejeje. |
12-ene-2008, 15:08 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias por la información
|
14-ene-2008, 11:15 | #6 |
Marciano
|
De nada!
|