Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-sep-2008, 20:42   #1
sydaroa
Moderador

Vendo recreativa Video Líder II en Jaén

Pues con todo el dolor de mi corazón y aún sin tener tiempo ni espacio de poder termiarla vendo mi recreativa Video Líder II, es igual a la de la web

Los cantos están en negro y el estado es bastante bueno, tiene cuatro botones por jugador.

La máquina no tiene conector jamma ya que se modificó para montar el sistema arcados en la misma con un control por puerto paralelo, así que en caso de que alguien la quiera o bien recablea los hilos, o bien monta un interfaz por puerto paralelo o un I-pac, minibox... NO J-PAC

El tema de video la conexión está a "pelo", con conector vga a pc directamente ya que usaba advmenu y advmame.

Fotos durante la semana no creo que pueda ya que la tengo en casa de mi madre y tengo que desplazarme para poder tomarle algunas instantáneas a la máquina.

Además la máquina lleva dos botones de control bajo la marquesina, uno negro para el botón ESC y otro blanco para créditos, bajo el panel están los potenciómetros para mejor acceso, lleva doble monedero de 25 y cien pesetas, además tengo 3 monedas de 100 pts. en la cajonera.

La máquina estaba funcionando con un Penrium IV a 1700, 1 Giga de Ram y tarjeta ATI Radeon 7000 ddr.

Está para conectarla y jugar a MAME en el sistema ARCADOS, o bien la vendo sin PC por si alguién tiene alguno con windos y le interesa más ese sistema.

RECOGIDA EN JAEN CAPITAL, NO ENVIO FUERA

precio 200 € SIN PC

250 € CON PC

En principio no me interesa cambio por material recreativo ya que me desago de la máquina, pero igual algún material consolero me podría hacer clase.

Prometo fotos en cuanto me sea posible.

Old 30-sep-2008, 22:21   #2
TrashMaster
Usuario registrado
La enviarias a barcelona?

Old 30-sep-2008, 22:27   #3
sydaroa
Moderador

no, creo que lo pone bien claro en el mensaje

SAludos

Old 01-oct-2008, 11:34   #4
LetraMuda
Marciano

Me interesa mucho, te pongo un mp.

Old 05-oct-2008, 16:53   #5
ivan750
Usuario registrado
Meinteresa la maquina

MEINTERESA LA MAQUINA,PODRIAS PONERTE ENCONTACTO CONMIGO? MI CORREO ES ivan750cc@hotmail.com

Old 05-oct-2008, 18:25   #6
sydaroa
Moderador

Hoy he podido sacar fotos.

La primera de ellas ha salido algo "sucia" pero en el resto creo que se puede ver el estado de la recre

Como ya dije aún no me habia dado tiempo a cablearla correctamente, pero está totalmente funcional.
Aunque no lo dije en el primer post, en la parte superior conserva el interruptor de encendido de la recreativa y le puse un pulsador para encender/apagar el pc.

Ivan750 primero tengo que hablar con LetraMuda, ya que aún no he tenido tiempo de responderle, en cuanto hable con el te comento.

Saludos

Old 05-oct-2008, 23:45   #7
LetraMuda
Marciano

Yo me mantengo a la espera de que me digas algo, me sigue interesando y mucho

Un saludo.

Old 23-nov-2008, 21:40   #8
sydaroa
Moderador

La máquina sigue en venta

Old 22-feb-2009, 11:12   #9
sydaroa
Moderador

Después de tenerla apalabrada y de que me han plantado dos veces la vuelvo a poner en venta.
La máquina se ha restaurado y el precio es de 200 € con PC pero tiene que recogerse antes del jueves o pasará a mejor vida.

NO SE HACEN ENVIOS NI SE CAMBIA.

Aquí se puede ver en la Tasca Party

Old 22-feb-2009, 15:20   #10
r0j4z0
Usuario registrado
Pues es una pena yo soy de madrid y los portes me salen carisimos y antes del fin de semana no podria bajar a por ella. Me puedes decir medidas y peso mas o menos para ver si puedo encontrar alguna empresa que me de el servicio mas barato?

Gracias