![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
está bien emulados los sgtes. juegos?
Hola a todos!
No me he podido conseguir el ultimo mame 32, tengo uno del 2005. Asi que mi duda es si ya estan bien emulados los siguientes juegos: The outfoxies (el sonido). The history of martial arts (el sonido). Task force harrier (al menos yo no lo puedo ni mover ni disparar) Magical drop (a secas) y magical drop plus (no funcionan en mi version) es todo. saludos. Editado por flippy en 08-mar-2007 a las 00:58. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
The Outfoxies (Namco, 1994) - Working. Sound emulation isn't 100% accurate.
The History Of Martial Arts (Bootleg, 199?) - Working. Video emulation isn't 100% accurate. Game lacks sound. Task Force Harrier (UPL, 1989) - Not working. Game protection isn't fully emulated. Magical Drop y Magical Drop Plus 1, clones de Chain Reaction (Data East, 1995) - Working. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pa el que no tenga ni pap de ingles:
The Outfoxies (Namco, 1994) - Funciona. La emulacion del sonido no es 100% correcta. The History Of Martial Arts (Bootleg, 199?) - Funciona. La emulacion de los graficos no es 100% correcta. No tiene sonido. Task Force Harrier (UPL, 1989) - No funciona. La proteccion no esta totalmente emulada. Magical Drop y Magical Drop Plus 1, clones de Chain Reaction (Data East, 1995) - Funcionan. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
www.usaelputogoogle.com xDDDD
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ok, Gracias. El sitio que "recomienda" el sitio oficial del mame para bajar el mame32, pide que me registre y una sarta de tonteras más, y no me funcionó el registro.
|