Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 30-sep-2008, 22:07   #1
gentleman
Usuario registrado
Presentacion y algunas dudas.

Hola muy buenas. Mi primer post por aquí, a pesar de que ya llevo un par de semanas leyendoos, calentando motores para la recreativa que me han traido HOY (una videoval de 28"). Nos vamos a ver mucho por aquí a partir de ahora.

La pregunta que tengo es: ¿Se puede programar un n50 y/o un L66s para aceptar euros, pesetas antiguas y pesetas nuevas simultaneamente? He leido que el L66s no esta pensado para recres y demas, pero creo que con un pic y un max232 sabría adaptarlo.

Y otra dos pequeñas duda que tengo es respecto a la conexión del monedero al jamma. ¿se supone que si conecto el monedero al pin "J16" del jamma la señal de moneda va hacia el JPAC y del JPAC al mame, el cual interpreta que se ha pulsado un 5 (tecla de moneda)? Y por ultimo, ¿que se supone que hace el pin "coin counter" del jamma?¿es obligatoria su conexion al monedero? Muchas gracias y perdón si me ha quedado muy ladrillo.