![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Felicidades David
Hemos cruzado unos cuantos posts, que tengas un feliz día , y que sigas cumpliendo años aqui.
|
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hombre.....que viejo que se hace la peña!!!!
Bueno David.....felicidades tron....pásalo en grande con los tuyos....y pórtate bien!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Felicidades!!!!
Pues nada, que disfrutes la edad de la eterna juventud ^^_ Piscis powa! :P |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¡¡Felicidades!!
Ya echabamos de menos un cumple.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A disfrutarlo con salud y Arcades!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos ... si es que nos hacemos viejos sin darnos cuenta, pero peor fue cumplir los 30 jejeje
Bueno os he guardardo un trocito de pastel ![]() Y unas cervecillas virtuales a vuestra salud ![]() Pero no pasaros que os podeis quedar como este ![]() Ahora a ver que me regala la parienta (que sea un pinball, un pinball , un pinball ...) ... no caera esa breva Pos eso, gracias por acordaros de mi. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Felicidades campeon... Y a ver si hay suerte y la parienta te regala ese pinball ... que todo esto es un vicio sano joder...
![]() |
![]() |
#7 |
Asesino de Masas
![]() |
Felicidades compañero. Pásalo bien.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
felicidaaaaades.... a pasarlo en grande...
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Happy Birthday to you David
![]() ![]() ![]() Ahora eso sí... de virtuales ná de ná. O te invitas a unas cervezitas fresquitas de verdad (Cruzcampo preferiblemente) o no te invites a ná :b [Off Topic] Rayito... esa barra de firma mola (la del OpenCor) aunque casi mejor hubiera preferio que fuera un Supersol (mi pasado profesional me delata jejeje); ya nos contaras su historia (si no lo has hecho ya y me lo he perdio). Eso sí, ten cuidado cuando cuentes la historia no vaya a ser que el mismo que inventó la barra sensora USB sea tambien el inventor del OpenCor ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
muchas felicidades tronco, gracias por la invitación
![]() |