![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Una película de vaqueros
Una vez ví una recreativa de disparos que era de vaqueros.
Lo diferente es que era una película y tenías que ir disparando a los vaqueros de la película. Al principio le tirabas a unas botellas para practicar con la pistolita y creo que aparecía un hombrecillo que era como tu tutorial (Te decía lo que tenias que ir haciendo). ¿Alguien sabe el nombre? ¿Eso está emulado? Como digo, era una película en toda regla. Gracias por vuestra paciencia. Saludos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Hombre, juraría que se trata de un juego español:
Zorton Brothers (en recreativa) y Los justicieros (en la conversión de ¿Dinamic? para PC). http://www.dragons-lair-project.com/games/pages/zb.asp Editado por PeterPunk en 08-mar-2007 a las 11:18. |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
También podría ser el MacDog McGree...(tiene 2 partes), pero si te digo la verdad...lo de las botellas no me suena que salga en ese juego.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Los justicieros al principio disparabas a unas estrellas de sherif en el suelo y a dos botellas que sujetaba un tio bajito. TE DOY 100 DOLARES SI IGUALAS ESTE DISPARO!
Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hombre...los justicieros....ni me acordaba, voy a echar una partidita...jejeje
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Busqué por todos sitios y efectivamente, es los justicieros.
Gracias de nuevo gente. Por cierto, ¿Esto está emulado?. Si es así, ¿Como puedo emular las pistolas? ?Con un ratón? Juer que verde estoy...... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Tienes una conversión para PC de los justicieros. Distribuida por Dinamic Multimedia. Que además salió en una colección de "EL MUNDO" con lo cual mucha gente lo tiene e incluso puedes encontrarlo en alguna tienda que tienen CDs de estos tirados unos encima de otros de oferta (Yo en Urende pillé los 2 primeros Broken Sword de la colección de "EL MUNDO" a 0'60€ cada uno)
Además esta conversión a PC creo que es la que te viene mejor, porque se juega directamente con el ratón, sin tener que usar pistola. Eso si yo no he sido capaz de jugarla en WINXP (tampoco me lo he propuesto mucho) siempre puedes intentarlo con una maquina virtual o crear una partición de WIN95. Un saludo. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Gracias por la información.
Ya os comento como me ha ido el tema. A ver si hay suerte y encuentro el juego. Saludos!!! |