30-sep-2008, 23:24 | #1 |
Marciano
|
La cabina arcade más grande que he visto (TOP 20 de cabinas arcade RELOADED)
Esto debería ir en el hilo que cerró Mauroconga del TOP 20 de las cabinas arcade, pero lo pongo aquí, también con intención de reflotar el hilo de alguna forma, ya que me pareció muy bueno.
Mencionaba en mi post de ese hilo que no lograba acordarme de una cabina enorme a la que solo había visto una vez, y había podido jugar. Pues resulta que lo recordé por intermedio de un amigo, y he encontrado una persona que incluso la compró y se la llevó a su casa. El juego en cuestión se llama "Galaxian 3", de Namco. Sus particularidades eran ser un juego en laserdisc (como el Dragon's Lair) pero usando dos reproductores de discos sincronizados para crear los backgrounds; y la enormidad de su cabina. Recuerdo que no llevaba pantalla, sino proyectores. Un completo reportaje, incluyendo fotos de su desmontaje y traslado, aquí : http://www.dragonslairfans.com/smfor...hp?topic=231.0 Tuve la suerte de jugarlo en un balneario de mi país una sola vez... no sé donde estará ahora, pero con ese tamaño, dudo que se pueda esconder muy lejos : Mas datos : http://en.wikipedia.org/wiki/Galaxian_3 Saludos! |
30-sep-2008, 23:31 | #2 |
Editor Marciano
|
esa o parecida no es la que desmontó un pavo que vivía a unos cientos de kms de donde estaba y se la llevo a piezas pa su casa? habia un reportaje to completo por internet.. seguro que alguno lo recuerda..
|
01-oct-2008, 00:01 | #3 |
Marciano
|
esta noche le enseño eso a mi mujer, que se quejaba cuando le traje la recre a casa .....no te digo ná si me planto con eso...... que pasada no la conocía.
edito....... como le dijo una chica a Rocco Sifredi, ES ENORME. y desmontándola entre dos tios, vamos se merecen que le pongan sus nombres a una calle o algo.... Editado por Pachu003 en 01-oct-2008 a las 00:06. |
01-oct-2008, 00:13 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, ese tio tiene de tó; super recreativa y japonesita, que suerte.
|
01-oct-2008, 00:19 | #5 |
Marciano
|
Cada dia que pasa...me sorprende mas este mundo de los arcades..jeje.
|
01-oct-2008, 01:23 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
01-oct-2008, 03:19 | #7 |
Marciano
|
y a que espera para montarla?
|
01-oct-2008, 03:24 | #8 |
Marciano
|
Darthnuno está ampliando su gameroom en la actualidad. Aparte, ha entrado en contacto con un grupo de propietarios japoneses de la galaxian, que le están ayudando en el proceso de aprendizaje en su montaje.
Esto creo que ya ha salido por aquí, pero nunca está de más que la gente conozca su estupendo foro. |
01-oct-2008, 03:57 | #9 |
Marciano
|
hoa ROM ...
veo que te me has adelantado ,ya que pensaba darle una semanita de descanso a la cosa ,y retomar el post ,ya que el anterior estaba un poco "desalineado" al momento de seleccionar el tipo de muebles ... en todo caso reitero que la cosa ,para la escogencia de los juegos (incluyendo el mueble,logico ...!) debe ser mas estandarizada ;y que sea la version del programador en origen ... si el juego es en origen japones, pues el mueble tambien lo sea ,o si el juego es en origen americano ,pues su mueble por defecto ...vale ? |
01-oct-2008, 12:15 | #10 |
I love music games
|
Yo he estado dentro de la Galaxian 3 esa.
Estaba en unos recreativos de Las Ramblas de Barcelona, y la tenían bastante descuidada. Los retroproyectores estaban totalmente desgastados y apenas se veía nada. Al igual que el Ridge Racer Full Scale (la versión con Mazda a tamaño real incluido), que también usaba retroproyectores y si la imagen se pudiera ver bien no me habría importado gastarme las 300 pts que creo recordar que valía la partida. La galaxian 3 y la R.R. full scale deben ser las únicas máquinas en la que caben más máquinas dentro -Paturlas- |