Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 12-ene-2008, 16:26   #1
RGB-PAL
Marciano

Compro placa Jamma STREET FIGHTER ii - The World Warrior sin voces al lanzar ondas

Hola a tod@s. Compro placa Jamma STREET FIGHTER II - The World Warrior sin voces al lanzar los poderes y sin tambores en la música del juego. Es una placa pirata evidentemente, las típicas que estaban en todos los recreativos. Estas placas carecen de usar 6 botones, usan 3. Me regalaron una, pero se casco, para lo único que me sirve es para subir fotos. Ya las haré.

Tambien compro STREET FIGHTER II´- Champion Edition tambien incompleta sin voces al lanzar los poderes y sin tambores en la música. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 25-ene-2008 a las 18:36.

Old 12-ene-2008, 19:33   #2
Marcos75
Marciano

Yo tengo a la venta ésta:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11558

Por si le quieres echar un vistazo. Y si me dices qué personaje puede tirar las bolas, y cómo se hace (no se jugar a ese juego), te digo lo de las voces. Y lo mismo te digo con los tambores, si me dices dónde tiene que sonar, te digo si suenan o no...

¡Un saludo!

Old 12-ene-2008, 22:23   #3
RGB-PAL
Marciano

La he visto. No tiene pinta de ser la que digo porque la tuya tiene unos pines para conectar los 6 botones del juego. Pero de todos modos es tan facil saberlo como que me hagas una captura de sonido o de video con sonido de un minuto y poco para saberlo. No te preocupes si no sabes jugar, los poderes te los haces tambien sin parar los enemigos que maneja la computadora

Mi correo: NeoLolillo arrova hotmail.com

Old 13-ene-2008, 00:40   #4
Marcos75
Marciano

Trataré de grabar un par de minutos cuando tenga un hueco. Entiendo que quieres una grabación con la partida en marcha, con un combate, vamos...

Por cierto, tengo otras placas de este juego sin los pines que dices para conectar los botones adicionales, al menos otras dos, pero aún las tengo que revisar.

Un saludo.

Old 14-ene-2008, 01:09   #5
DARKBLOOD
Marciano

RGB tienes un privado...un saludo a todos.

Old 15-ene-2008, 18:45   #6
RGB-PAL
Marciano

Hola. Aun Compro Bootlegs de Street Fighter II Y II´ "incompletos". Saludos.

Editado por RGB-PAL en 25-ene-2008 a las 18:27.

Old 24-ene-2008, 22:58   #7
Marcos75
Marciano

Hola. Al final volví a probar el juego, y en mi bootleg (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11558) sí hay voces al tirar los poderes...

Un saludo.

Old 25-ene-2008, 18:21   #8
RGB-PAL
Marciano

Hola. Gracias por probarlo Marcos75. Pues entonces sigo comprandolas. Escucho ofertas que me ofrezcais. Saludos.

Old 09-feb-2008, 15:51   #9
RGB-PAL
Marciano

Up!! Saludos.

Old 18-feb-2008, 23:49   #10
RGB-PAL
Marciano

Nadie tiene una Champion Edition? Saludos.