Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 08-mar-2007, 14:20   #1
assembler
Usuario registrado
Un juego de samurais y otro de policías

Buenas tardes a todos.

Hace poco que he terminado la versión 1.0 de mi máquina (actualmente solo funciona y es medianamente visible por fuera, pero quiero mejorarla), y como no podía ser de otra forma, quisiera jugar a aquellos juegos en los que tantas monedas me gasté, pero claro, uno está mayor y la memoria no es lo que era, aparte de que por aquel entonces no me solía fijar en los nombres... torpe de mí :b

Bueno, al grano.

Vosotros que teneis más experiencia, seguro que los sacais de tirón, porque no creo que sean muy raros.

1-Juego de samurais, scroll horizontal. Se podía jugar a dobles. Al mantener pulsado el botón de disparo, sujetaban la espada con las dos manos y hacían una bola de energía que luego lanzaban. Uno de los mostruos final de fase creo que era un muñegote de piedras (esto ultimo no es seguro)

2-Juego de policías, también con scroll horizontal, tipo shinobi. Iban cogiendo algo, o al cambiar de fase, no sé, y se iban transformando en robots, o iban cogiendo una especie de armadura... Creía que era SWAT, pero lo miré en la lista que tengo, y no se parece a este juego...

Creo haber hecho esta pregunta antes, hace bastante tiempo, pero no lo encuentro por aquí, aunque puede que lo hubiera preguntado en otro foro

Muchas gracias...

P.D.: No me he presentado, que mala educación por mis partes.
Soy Antonio, de Almería. Llevo mucho tiempo olisqueando esta página y el foro, babeando al mirar las maravillas de máquinas que ha hecho la gente de por aquí. Como ya he comentado, hace poco conseguí una máquina, la medio vacié y dejé medio lista para poder enviciarme. Cuando haga la versión 2.0, igual hago un reportaje...

Editado por assembler en 08-mar-2007 a las 14:28.

Old 08-mar-2007, 15:13   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Bff, el primero pueden ser varios:
Sengoku 2 (SNK, 1993)

Ganryu (Visco, 1999) (aunque en este creo que no se puede jugar dos personas a la vez)

Ken-Go (Irem, 1991) (yo creo que debe ser este)

Con respecto al segundo, yo por la descripción también estaba pensando en el E-Swat (Sega, 1989) y ahora mismo no recuerdo otro del mismo estilo de polis.

PD: Me encanta tu nick

Old 08-mar-2007, 15:46   #3
assembler
Usuario registrado
Has dado de lleno.

Muchas gracias.

El de los samurais, es el Ken-go (los otros ni los conocía), y el otro, sí que es el E-SWAT. El SWAT es un jueguecito de naves algo más antiguo. Solo me había faltado la E-

Gracias por lo del nick. Hace tiempo, buscando un nick que me gustara me fijé en un libro que encuaderné de programación en ensamblador del 80386 y como estaba en inglés, el título se lo puse también en ingles... :b