08-mar-2007, 14:58 | #1 |
Marciano
|
Cinytres relativamente urgente
¡Hola!
Mañana tiro para la capital tempranito para lo del la MadridSX y me queria pasar por Cinytres pa comprar algo.. ¿Necesitas algo especial para comprar? ¿Darte de alta o algo de eso? Experiencias preciso, y a ser posible hoy que salgo mañana a las 7 pa la capitá! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
08-mar-2007, 15:24 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
la primera vez que vas , el chaval , que es muy amable , te pregunta , tienes cuenta , o eres cliente y le dices que no. Le dices que es para plan particular , ya hemos sido muchos los que hemos ido. El chaval te tomara datos , para la proxima vez que vayas , tan solo le digas el nombre y salga la factura . Saludos |
08-mar-2007, 16:14 | #3 |
Marciano
|
¡Gracias Chispamaster!
Mañana me pasaré Una pena que no puedas venirte a la Madrid MSX... Ya nos veremos en otra ocasión!! Otra cosilla, ¿como saber los precios del catalogo? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
08-mar-2007, 16:18 | #4 |
Marciano
|
Si se los pides por correo te mandan un fichero de excel con el catalogo y los precios de cada cosa.
Saludos. |
08-mar-2007, 16:25 | #5 |
Marciano
|
Gracias!!!
De todos modos, no creo que para hoy me lo manden... Mañana me paso directo y espero que no le moleste demasiado a un pesao preguntando cosas... Gracias a todos por la ayuda!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
08-mar-2007, 17:10 | #6 |
Marciano
|
Si quieres te puedo pasar el listado de precios que me mandaron, que puede que no sea el actual, pero al menos te servirá para hacerte una idea.
|
08-mar-2007, 17:32 | #7 |
Marciano
|
A mi me interesaría ese listado de precios ¿Me lo puedes mandar en un privado? Gracias.
|
08-mar-2007, 17:40 | #8 |
Marciano
|
Puesmacho o soy mu tonto o no encuentro la manera de enviar archivos ni por privado ni usando el sistema del foro para enviar emails.
Pasame por privado un correo-e y te lo paso. |
08-mar-2007, 19:19 | #9 |
Marciano
|
Hola de nuevo!
Les he mandado un email y en menos de una hora he recibido respuesta. Mañana me pasaré a comprar lo que me falta de la maca. ¡¡Gracias a todos!! Saludos del sur Er Domi |