Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 08-mar-2007, 16:12   #1
cangrejo
Marciano

Busco Snaps MAME 0.84

Hola a todos.
¿alguien me podría enviar las snaps de la versión 0.84 del MAME?

Old 08-mar-2007, 19:24   #2
jorgefh
Usuario registrado
yo creo que las tengo, ¿son para el mame de xbox?. dime cómo mandartelas

Old 08-mar-2007, 19:40   #3
cangrejo
Marciano

Exacto, son para el MAME de XBOX y la maca de un colega que en 2 semanitas espero que esté lista.
Dime lo que ocupan y te cuento. Lo mejor es que las subas a rapidshare o similar.

Old 08-mar-2007, 19:41   #4
Armenta
Moderador General

eres heavy heavy y directo eh cangre? jajaja, no te valen los del 0.112? , si es asi te puedo ayudar,por cierto, que se sabe del tema ese del usb?

Old 08-mar-2007, 21:27   #5
cangrejo
Marciano

El mayor problema está en que el set actual se encuentra facilmente (son snaps, nada ilegal, por cierto) pero de sets antiguos no veo el arte por ninguna parte.
En cuanto al tema del ISB no se bien a que te refieres, igual es el "proyecto DUCK" para el interfaz de los mandos ¿no?

Por cierto, en cuanto jorgefh pueda pasarme las capturas, prepararos a flipar con la maca de mi colega. No es la ostia, pero si que es muy original en cuanto a concepto (algo así como una "rural arcade machine")

Old 08-mar-2007, 23:16   #6
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cangrejo Ver post
Exacto, son para el MAME de XBOX y la maca de un colega que en 2 semanitas espero que esté lista.
Dime lo que ocupan y te cuento. Lo mejor es que las subas a rapidshare o similar.
Todos los extras de los emuladores de Xbox los encontrarás en esta imprescindible web, y en descarga directa.

Salu2 Cangrejo y perdón por perderte el hilo en tu interés por la Xbox. Si necesitas algo me lo dices.

Old 09-mar-2007, 11:19   #7
cangrejo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LOI Ver post
Todos los extras de los emuladores de Xbox los encontrarás en esta imprescindible web, y en descarga directa.

Salu2 Cangrejo y perdón por perderte el hilo en tu interés por la Xbox. Si necesitas algo me lo dices.
Solo me queda una duda
El set completo para XBOX es de 2853 roms y las imagenes que he bajado de la web que ha recomendado LOI son 3243 ¿cómo ajusto esto? Porque evidentemente no voy a ir borrando de una en una.
De todas maneras, a ver cuantas iamgenes tiene el set de jorgefh.

Old 09-mar-2007, 14:01   #8
LOI
Editor Marciano
No hace falta que las borres. La que sobre no te aparecerá.

Old 09-mar-2007, 14:04   #9
Armenta
Moderador General

si cangrejo, el DUCK, ¿que pasó?

Old 09-mar-2007, 15:06   #10
Ghostri
Marciano

eso eso, como esta el DUCK