![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco Snaps MAME 0.84
Hola a todos.
¿alguien me podría enviar las snaps de la versión 0.84 del MAME? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
yo creo que las tengo, ¿son para el mame de xbox?. dime cómo mandartelas
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Exacto, son para el MAME de XBOX y la maca de un colega que en 2 semanitas espero que esté lista.
Dime lo que ocupan y te cuento. Lo mejor es que las subas a rapidshare o similar. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
eres heavy heavy y directo eh cangre? jajaja, no te valen los del 0.112? , si es asi te puedo ayudar,por cierto, que se sabe del tema ese del usb?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
El mayor problema está en que el set actual se encuentra facilmente (son snaps, nada ilegal, por cierto) pero de sets antiguos no veo el arte por ninguna parte.
En cuanto al tema del ISB no se bien a que te refieres, igual es el "proyecto DUCK" para el interfaz de los mandos ¿no? Por cierto, en cuanto jorgefh pueda pasarme las capturas, prepararos a flipar con la maca de mi colega. No es la ostia, pero si que es muy original en cuanto a concepto (algo así como una "rural arcade machine") |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Salu2 Cangrejo y perdón por perderte el hilo en tu interés por la Xbox. Si necesitas algo me lo dices. |
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El set completo para XBOX es de 2853 roms y las imagenes que he bajado de la web que ha recomendado LOI son 3243 ¿cómo ajusto esto? Porque evidentemente no voy a ir borrando de una en una. De todas maneras, a ver cuantas iamgenes tiene el set de jorgefh. |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
No hace falta que las borres. La que sobre no te aparecerá.
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
si cangrejo, el DUCK, ¿que pasó?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
eso eso, como esta el DUCK