01-oct-2008, 16:36 | #21 |
Marciano
|
|
01-oct-2008, 16:59 | #22 |
Editor Marciano
|
Molan! como se llamaban estas que me voy a apuntar el nombre!
por si sacan algo nuevo... jejeje! es coña. pero como se llaman? que si que molan! |
01-oct-2008, 17:39 | #23 |
Asesino de Masas
|
Dios. Alizze. Snif. Entre los moderadores hay formado un club de fans de Alizze. Cuando estaba abierto stage6 quedabamos para ver los vídeos de esta señora en el Skype jejejejejejeje.
Yo desde que la conozco como pescado rojo. Y me visto con ropa de felpa. Aunque no me queda igual jjejeje |
01-oct-2008, 22:29 | #24 |
Marciano
|
Pues no sé chicos,yo me quedo con esta señorita la verdad
(Quien fuera un AX1 ) Por cierto que la señorita en cuestión representa la portada de un interesante jueguecillo... musical,como no http://www.reflexive.com/index.php?P...mePlay&WGID=94 ya llevo un buen score pero en el fondo para qué engañarnos Macarro y señores moderadores,donde estén la diosa Francesa y sus bailes que se quite todo lo demás (Incluso se llegó a decir que era la mujer más bella del mundo .... hombre.. nu sé ) |
01-oct-2008, 22:37 | #25 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
01-oct-2008, 23:03 | #26 |
Marciano
|
|
01-oct-2008, 23:12 | #27 | |
Penalizado
|
Quote:
El que dijese eso,tendría que tener la razón universal,y siempre después de ver, a todas las "guachas",de este planeta,(algo imposible del todo),segundo: Que no a todo el mundo,le gusta la misma señora o señorita,que eligen en el certamen,tercero: Por supuesto...en ningún certamen,se presentan todas las féminas de este planeta,cuarto: Huy,huy,huy....que ya me estoy enrollando. Queee!...no está nada mal la señorita,o señora. Finalizo diciendo....¡¡quien fuera la esponja!!....ejem!!,bueno...ya me corto,que quiero seguir entrando en esta página,ja,ja,ja. Un saludo fuerte,para los que no puedan pasar este nuevo celo,acompañado por su ser mas deseado...y muchos ánimos. |
|
01-oct-2008, 23:28 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
http://i87.photobucket.com/albums/k1...antomblue2.jpg eso si las componentes actuales no son las mismas. |
|
02-oct-2008, 12:18 | #29 |
Santo Inquisidor Marciano
|
no es onanismo ochentero es que me molan guerreras vamos que les mole el metal uahhhhhhh juasjuasjuas aqui una con la que me echaria un guitar hero pero lo de la mujer mas sexi del mundo ya lo tiene pilar rubio de la sexta
Editado por MAUL en 02-oct-2008 a las 12:23. |
02-oct-2008, 20:08 | #30 |
Penalizado
|
Uuuhhg!!!....ahí si que "mas dao"....brutal,magnifica....ya vale por favor!!.
|