Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 08-mar-2007, 16:55   #1
cronopio
Usuario registrado
Ninja dificil de hallar

Hace tiempo que busco un juego de Amiga que habre jugado alla por el '86 en lo de un amigo. El juego en cuestion: un ninja en un laberinto de scroll horizontal va por distintas habitaciones o pasajes. Recuerdo que iba todo de negro(obviamente ) y no recuerdo mas. Se que en el nombre no estaba la palabra ninja porque los he revisado a todos con ese nombre. Me acuerdo que mi amigo lo habia comprado con un mapa del juego que tenia la solucion de todo el camino por el laberinto y aun asi era dificil pasarlo . Si alguien tiene idea desde ya muy agradecido.
Saludos

Old 08-mar-2007, 17:11   #2
PeterPunk
Editor Marciano
No sé si salió en el Amiga, pero la descripción me recuerda al Saboteur.

Old 09-mar-2007, 00:34   #3
cronopio
Usuario registrado
PeterPunk sos un genio. COMO HICISTE?!? Yo hace meses que lo vengo buscando, probe con google, con paginas de juegos, probe ninjas de todo tipo y vos en 15 minutos me lo encontrste. Esto no me lo creo...COMO???? Lo conocias de antes o lo buscaste ahora con algun metodo voodoo que solo un mago de nivel 5000 o algo asi puede realizar?
Estoy seguro de que es este el juego de mis recuerdos(me habia olvidado lo de los perros que te atacan de sorpresa!) aunque la memoria me lo tuerce un poco pero estoy seguro de haberlo jugado en una Amiga, aunque tal vez haya sido una version adaptada de C64 o algo por el estilo. Me dejaste sin palabras. Ahora mismo me voy a rememorar viejas habilidades (como era? ...arriba, salto y tirar bomba, corrida lateral y..no no...salto para atras y... UFF estoy re-oxidado...)
Gracias y saludos

Old 09-mar-2007, 00:53   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Evidentemente lo conocía ya que lo he jugado en el commodore 64, y la verdad es que tardé un poco en responder porque estaba buscando imágenes del Saboteur para Amiga, que no encontré, de ahí mi respuesta.
Bueno, pues ya sabes, ahora a conseguirlo y disfrutarlo.

Old 09-mar-2007, 01:21   #5
cronopio
Usuario registrado
Como vez, me refrescaste la memoria por partida doble, mi amigo tenia una commodore 64 y recien a finales del '86 la cambio por una amiga. En mis recuerdos parece todo mezclado pero ahora se me hace claro que de seguro lo jugue en la commodore, antes del cambio. Y yo revisando como loco paginas de Amiga , no lo iba a encontrar ni en mil años. :b La verdad es que mi descripcion fue bastante pobre y que lo hayas deducido enseguida habla muy bien de tu memoria! De nuevo gracias.

Old 09-mar-2007, 11:10   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Pues a decir verdad esta pista fue determinante:
Quote:
Originalmente publicado por cronopio Ver post
Recuerdo que iba todo de negro

Old 10-mar-2007, 02:43   #7
mike_myers
POKE Moderador,255

si piensas ponerte a jugar de nuevo ahi tienes el mapa.
http://img211.imageshack.us/img211/1...teurmapha3.jpg

Old 10-mar-2007, 14:48   #8
cronopio
Usuario registrado
El mapa! Siii! Que recuerdos, Ahora si tengo ALGUNA posibilidad de no quedarme calvo en el intento
Gracias!

Old 10-mar-2007, 17:33   #9
mike_myers
POKE Moderador,255

si te atascas y no tienes la micromania 10 (1ª epoca), mira esta pagina donde puedes ver que botones debes pulsar en los niveles altos de dificultad. -imprescindible si no te quieres atascar-
Y esta otra para pillarte un .zip con 9 partidas (una por cada nivel de dificultad) de ese juego.

Old 11-mar-2007, 10:04   #10
cronopio
Usuario registrado
Tu tambien mike_myers ? Ahora me vengo a enterar que el juego este ha creado tantos seguidores y yo pensando que no lo conoce nadie...Jaja, y todo por no recordar el nombre.
Gracias por la ayuda.