![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ninja dificil de hallar
Hace tiempo que busco un juego de Amiga que habre jugado alla por el '86 en lo de un amigo. El juego en cuestion: un ninja en un laberinto de scroll horizontal va por distintas habitaciones o pasajes. Recuerdo que iba todo de negro(obviamente
![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No sé si salió en el Amiga, pero la descripción me recuerda al Saboteur.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
PeterPunk sos un genio. COMO HICISTE?!?
![]() ![]() Estoy seguro de que es este el juego de mis recuerdos(me habia olvidado lo de los perros que te atacan de sorpresa!) aunque la memoria me lo tuerce un poco pero estoy seguro de haberlo jugado en una Amiga, aunque tal vez haya sido una version adaptada de C64 o algo por el estilo. Me dejaste sin palabras. Ahora mismo me voy a rememorar viejas habilidades (como era? ...arriba, salto y tirar bomba, corrida lateral y..no no...salto para atras y... UFF estoy re-oxidado...) Gracias y saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Evidentemente lo conocía ya que lo he jugado en el commodore 64, y la verdad es que tardé un poco en responder porque estaba buscando imágenes del Saboteur para Amiga, que no encontré, de ahí mi respuesta.
Bueno, pues ya sabes, ahora a conseguirlo y disfrutarlo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Como vez, me refrescaste la memoria por partida doble, mi amigo tenia una commodore 64 y recien a finales del '86 la cambio por una amiga. En mis recuerdos parece todo mezclado pero ahora se me hace claro que de seguro lo jugue en la commodore, antes del cambio. Y yo revisando como loco paginas de Amiga
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
POKE Moderador,255
![]() |
si piensas ponerte a jugar de nuevo ahi tienes el mapa.
http://img211.imageshack.us/img211/1...teurmapha3.jpg |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
El mapa! Siii! Que recuerdos, Ahora si tengo ALGUNA posibilidad de no quedarme calvo en el intento
![]() Gracias! |
![]() |
#9 |
POKE Moderador,255
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Tu tambien mike_myers ?
![]() Gracias por la ayuda. ![]() |