08-mar-2007, 18:37 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
[COMPRO] Resident Evil / BioHazard Remake de Game Cube
Pués eso nenes......compro el BioHazard de Game Cube.
El Remake....(vamos...el 1 de toda la vida) Pago 30€......(pero que si quereis dejarlo más barato tampoco pongo pegas...:P) Un saludo |
08-mar-2007, 19:14 | #2 |
Moderador General
|
lord con una game cube??? me dejas de piedra, creo que un amigo tenia esa version y que no le hace mucho caso, el lunes te digo.
|
08-mar-2007, 19:48 | #3 |
|
okis. Si...a la vejez viruela......tenía ganas de tener el Zelda Windwaker ese....:P
|
08-mar-2007, 19:55 | #4 |
Editor Marciano
|
Lord chikitin por aquí tengo un Resident Evil (a secas) PAL UK completito y un BioHazard Zero japo tambien completito (memory card incluida)
Te los dejo a 20 € cada uno mas gastos (3€) que a 30 me parece excesivo Eso sí, ten en cuenta que el Zero es japo y si tu GameCube no está "preparada" necesitarías el Free Loader para jugar a juegos de importación (Te lo dejaría por unos 10 € más) Si te llevas el pack completo (los 2 resident + el free Loader) te los dejaría a 45 leuretes + gastos. Ya me dirás. |
09-mar-2007, 01:03 | #5 |
|
PsikoX......hecho!!!!
Te mando un privi. |
09-mar-2007, 01:42 | #6 |
Editor Marciano
|
Lord te he mandao un privi pero tienes el buzon lleno. Plis mandamé de nuevo tus datos por mail a psikox arrobon gmail punto com y ya te mando mis datos tambien por email.
De todas formas, para que luego no haya mal entendidos, te recuerdo que el juego es PAL UK, y que por lo tanto las instrucciones están en ingles. Un saludete. |
09-mar-2007, 20:30 | #7 |
Marciano
|
sí señor, qué pedazo de juego
qué pedazo de juegooooooooooo |
09-mar-2007, 21:37 | #8 |
Asesino de Masas
|
Lord, se te van a saltar las lagrimillas. Y luego prueba el 4, que es la locura.
|
09-mar-2007, 22:19 | #9 |
Editor Marciano
|
Callad mamones que al final me arrepentiré de venderlo... menos mal que siempre hago copia de seguridad de mis juegos originales para que no se me rayen jejeje
|
09-mar-2007, 23:24 | #10 |
|
PsicoX, revisa tu correo que ya te mandé los datos y demás.
Un saludo. P.D.....estoy impaciente!!!! |