09-mar-2007, 01:22 | #1 |
Editor Marciano
|
[compro] Ipac2 Ps/2
Jarl,
compro IPAC2 PS/2. Algunos concéis la maquinena, un juguete arcade que le estoy haciendo a mi hija y que llevo parado medio año por culpa del hack de teclado que no engo c*. Así que me he decidido a pasar del teclado y a pillar el IPAC, pinchar, y a jugar, que mi tiempo es oro, jji. |
10-mar-2007, 06:04 | #2 |
Editor Marciano
|
Chikitin, no has pensao en un hack de un mando USB? lo que ya no sé es si tendría soporte en el ARCADOS... o más sencillo... el puerto paralelo
|
10-mar-2007, 22:17 | #3 |
Editor Marciano
|
Ni hackpad ni puerto paralelo valen para el ArcaDOS... sigh...
|
11-mar-2007, 00:37 | #4 |
Editor Marciano
|
One question... Los joysticks antiguos que funcionanban por puerto de juegos o por puerto de serie tampoco son compatibles con el ArcaDOS? No se podría implementar un driver o algo parecido?
|
12-mar-2007, 01:26 | #5 |
Editor Marciano
|
Uffff... nu sé... podría ser, es que no tengo joysticks antiguos pa probar.
Bueno, ¿Quién quiere 30 leuros por un IPAC2, quién? |
14-mar-2007, 02:26 | #6 |
Editor Marciano
|
Jorl, me estoy viendo hacer el pedido a Ultimarc... sigh... qué pasta... diommío.
Oyes, ¿sabéis si el IPAC lo distribuye alguna otra empresa que no sea Ultimarc? |
14-mar-2007, 03:07 | #7 |
Marciano
|
uno de nuestros patrocinadores, Hardcore-Gamer lo tiene, son los mismos pero la empresa los importa en gran cantidad y los distribuye en España. Que ganas?
Pues el precio es ese que pone mas los gastos de envío (9€ mas o menos) Si algo falla hablas con ellos no con ultimarc (El servicio post-venta de Hardcore-Gamer es excelente) Lo tienes en 24Hrs (o menos) en casa. Todas mis frases llevan algo entre paréntesis (porqué será) Puedes aprovechar y pillar gominolas Mikakuto (que están muy buenas) Ayudas a marcianitos (VIVA!) Saludos. Editado por Pinchacantos en 14-mar-2007 a las 03:11. |
14-mar-2007, 03:28 | #8 |
Editor Marciano
|
Si lo pides a Hardcore acuerdate de mirar si aun hacen descuento a Marcianitos que había una promo o algo así, por ahí había un post que hablaba de ello.
Coincido con Pinchacantos, no sé los de Ultimarc pero en Hardcore son super profesionales. Lo chungo es que la vez que hice un pedido no caí en pedir las gominolas... algun dia habrá que probarlas jijiji |
14-mar-2007, 21:42 | #9 |
Editor Marciano
|
Gracias (a los dos). Lo intentaré (esta semana).
|
15-mar-2007, 02:18 | #10 |
Editor Marciano
|
Ufffff... esto es lo que cuesta un IPAC2 en Ultimarc:
63 dólares del ala, o lo que es lo pippo, 47 leuros (casi 8 talegos, vaya) En Hardcore-Gamer vale 42 leuros (5 menos), pero no me dice nada de gastos de envío. ¿Están incluidos en los precios los gastos de envío? Edito: No me acordaba que Pinchacantos dijo antes que los gastos de envío son 9 leuros, entonces en Hardcore-Gamer vale 51 leuros, ¡¡¡ 4 más que en Ultimarc !!! Editado por Bubu en 15-mar-2007 a las 02:20. |