![]() |
#1 |
Marciano
|
busco metacrilatos
De maquina VIDEO IDSA III, busco tanto el del panel de control como el de la parte superior. Que esten en buen estado. Se que no son tan fáciles de encontrar como los de una videoval , videosonic o similares pero seguro que algún forero me pone sobre la pista.
Tb necesito11 botones y una palanca. Saludos, Almeyda |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Hola Almeyda, tienes un privado.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Anda Almeyda, contesta que es importante.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
YA esta contestado.
|
![]() |
#5 |
Invitado
|
Almeyda tienes los privados llenos, borra algun mesaje que no te puedo contestar.
Edito, Te lo pongo aqui: El transformador del monitor (no la fuente de alimentacion de la placa JAMMA ) lo llevas atornillado en el mueble, es del tamaño de un puño, está segun miras por detras a la derecha a media altura, es de color dorado, y lleva una mangerita blanca con 6cablecillos de colores, no está en el local, al subirla a la furgona lo ví montado pero se me pasó desmontarlo porque me llamaron de otro lado. Gracias. Editado por Fistro en 13-ene-2008 a las 12:57. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Lo siento Fistro pero te juro que eso no que comentas no esta dentro de la maca. Mirare en la furgo en la que venia a ver si se ha soltado y se ha quedado alli. En cuanto mire te comento algo. Le preguntaré tb al otro chaval que venia con nosotros pero vamos que dentro de mi maca no esta. Yo estube sacabdo todo lo que habia dentro de la maca antes de llevarmela. Estas seguro de que lo viste?
|
![]() |
#7 |
Invitado
|
Mañana te pongo foto de donde va, y reviso otra vez el almacen, pero lo vi dentro de tu mueble cuando estaba para subirlo a la furgona.
Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
YA he vaciado el buzón de msgs, si te parece lo seguimos hablando por privado ya que se desvirtua el motivo de este post. Gracias.
|